Loyraflor Do Baixo Miño

CIF: B94061934 Teléfono: +34 986 60 91 90
Calificación 2.6/5

Opiniones Loyraflor Do Baixo Miño

2.6

¿Trabaja Loyraflor Do Baixo Miño también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Loyraflor Do Baixo Miño?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa familiar que me brindo con un trato excepcional durante el tiempo que trabaje con ellos. Una excelente oportunidad para desenvolverte en un negocio agradable, con buena comunicación con los jefes, horarios flexibles de trabajo, y buena paga.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en Loyraflor Do Baixo Miño durante un par de años y fue una gran experiencia laboral, recuerdo que cuando me presente para la entrevista estaba muy asustado pero fue una entrevista de trabajo bastante comoda, no me pidieron muchos requisitos para entrar a la empresa y después de cumplir mi período de prueba me ofrecieron un contrato fijo, los salarios dentro de la empresa estan acordes al trabajo que realizas, es una gran empresa que me ayudo a crecer profesionalmente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente opción de trabajo para el sector. Soy dependiente actualmente y me parece que es un lugar con ambiente agradable y familiar. Los clientes siempre están satisfechos y la supervisión reconoce el buen trabajo!!!

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Loyraflor Do Baixo Miño es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de flores y plantas. Tenemos un excelente empresa, quienes trabajamos aquí lo hacemos con mucho gusto, es un ambiente laboral excelente. Tenemos muy buenos salarios. El trabajo es sencillo. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Loyraflor Do Baixo Miño
Trabajo en esta empresa, hace solo dos meses, pero me ha gustado mucho como me han enseñado y recibido el equipo de trabajo, me siento parte de esta gran empresa, lo mejor es el ambiente laboral

¿Loyraflor Do Baixo Miño cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

¿Funciona la empresa Loyraflor Do Baixo Miño como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Loyraflor Do Baixo Miño Preguntas frecuentes