Lozano Hilgers & Partner Slp.

Calificación 1.2/5
Calle Comte de Salvatierra, 21 - PLT 4, Valencia, 46004 , Valencia
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.2/5

Opiniones Lozano Hilgers & Partner Slp.

1.2

¿Es Lozano Hilgers & Partner Slp. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lozano Hilgers & Partner Slp.?

yin
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Muy poca clase por parte de la empresa. Mala educación y prepotencia, en especial de Sara. Para nada recomendables

Sara

Hola soy Sara, y no sé quien eres, pero yo no considero que actue con prepotencia... Principalmente porque yo jamás hablo con los clientes por mi posición en la empresa. Así que me gustaría que no te escondas detrás de un nick.

Lara

Hola Sara, ¿sabes por qué alguien te critica bajo un apodo anónimo? ¿Qué razones puede tener para mentir en detrimento de ti y de la empresa para la que trabajas?

Sam
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

¡Que problemón tener empleados tóxicos! Que daño hace a la empresa...

anonimo

¿eres uno de esos empleados, o a qué te refieres?

Jesss
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Menudas empleadas... S.C

Alonzo

Venga pero que ha ocurrido por favor algo mas de detalles que necesito ir pronto. Ahora no se si ir! Estoy como loco buscando comentarios pero nadie explica.

Jeffr
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muuuuuuy mal. No vayáis

Mindy

Buenas tardes. ¿Qué salió mal en tu caso? Me gustaría saber si es la calidad del servicio o el trato lo que no recomiendas, pues me habían dado buenos comentarios.

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Pésima. Mala experiencia

Abram

Hola, puedes decir algo más sobre tu experiencia? Quería usar sus servicios, pero ahora mismo no estoy segura si es una idea buena.. ¿Puedes decir con qué no estás satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Irune

Nos puede comentar un poco más sobre tu mala experiencia? a que se debe? Gracias

SARA
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Suyay

¿Por qué? ¿ no se da mérito al esfuerzo de un trabajador aunque tenga varios años trabajando en la empresa?

Sara

Hola soy yo la única Sara que trabaja en esta empresa y jamás he escrito este comentario. Sin embargo si que hay una persona que se ha ido muy mal de esta empresa con otro nombre que quiere boicotearme. Así que me gustaría que se sepa que la única Sara de la empresa soy yo y que no he escrito ningún comentario en contra de la empresa porque estoy muy bien. Jamás hablo con clientes porque mi posición es interna y que estas opiniones a nombre de Sara o "contra mí" no son verdad.

Sofía

Hola Sara, ha pasado bastante tiempo desde ese comentario. Las cosas han cambiado para mejor desde el 2021 hasta la fecha?

Jack

Si sueles tener problemas laborales con los compañeros, debes reflexionar y mirartelo. Besos

Sofía

Disculpa, yo en verdad estoy interesado solo en conocer como funcionan las cosas en Lozano Hilgers. Recomiendas acudir por sus servicios? Suena a que conoces como funciona todo y podrias aconsejarme.

Mik

¡Vaya! Que turbios esos conflictos con compañeros

Ivan

Buenas tardes Mik,

De casualidad eres cliente o estas interesada en trabajar para Lozano Hilgers?

JFK
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 1.

Rotación de personal elevada.

Mala organización

Eliano

¿A que crees que se deba la mala organización? ¿no sugieren soluciones?

A que no les importan las personas, únicamente ven el dinero a toda costa.

Serena

Entiendo entonces que el ambiente laboral y las condiciones son malas. Los contratos que ofrecen siempre son de corta duración?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Candela

Buenas! ¿No recomiendas esta empresa porque faltan los beneficios o hay otros motivos?

Ferrari

Hay cosas mas importantes que los beneficios. Si te pagan bien no necesitas beneficios

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, les cuento mi situación actual, soy abogado y creo que esta empresa puede ser una buena opción para aplicar. Antiguamente trabaje por mas de 10 años en una firma de abogado, pero no me encontraba contento debido que a pesar del largo tiempo que tenia no pude ascender, ni tampoco vi evolución tanto personal como profesional. Mi jefe fue bastante irrespetuoso varias veces, la cual me desmotivaba a dar lo mejor de mi no solo por el trato si no que el salario tampoco era suficiente. Por lo tanto estoy buscando una mejor empresa con nuevas oportunidades, si alguien trabaja o trabajo en Lozano Hilgers & Partner Slp que me podría dar información se lo agradeceria mucho.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Lozano Hilgers & Partner es una reconocida sociedad de Valencia. Se dedican a ofrecer servicios de asesoramiento jurídico y fiscal a personas físicas y jurídicas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Lozano Hilgers & Partner Slp. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Los empleados de Lozano Hilgers & Partner Slp. participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Lozano Hilgers & Partner Slp. Preguntas frecuentes