Calificación 3.9/5
Gualba de Dalt
Calificación 3.9/5

Opiniones Lozano Import

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lozano Import?

¿Qué quieres saber sobre Lozano Import?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de artículos de cestería, artículos de regalo, artículos de madera, y otros para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Mobiliario comercial con más de 50 años de experiencia, ubicada en Camí de la Mota, 17 (pol. Ind. Gualba) 08474 Gualba (Barcelona). Para llegar a Lozano Import puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He trabajado aquí desde hace un tiempo, mi experiencia ha sido maravillosa, la relación entre los empleados es increíble, siempre a disposición, la jornada laboral es de lunes a viernes y la remuneración devengada es excelente.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Lozano Import
Comercio al por mayor de muebles y artículos decorativos para el hogar.La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con los compañeros me divertía mucho y a la vez trabajaba,se gana bien.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Lozano Import
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Trabaje por mas de 2 años y me encantan el ambiente de trabajo que se genera en el trabajo, siempre hay buenos compañeros que ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes en mi cargo de comercial todo es positivo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de comercio al por mayor de muebles y artículos decorativos para el hogar. El salario es justo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé para Lozano Import alrededor de 3 años, en atención al cliente. El trabajo era tranquilo, con contratación formal. Los horarios era muy flexibles, siempre 8 horas diarias. Lo recomendaría a cualquiera.

¿Ha habido despidos desde virus en Lozano Import?

¿Lozano Import no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Lozano Import Preguntas frecuentes