LOZANO TRANSPORTES

Calificación 1.8/5
Calle de La Torrecilla, S N, 28110 Algete, Madrid, España.
Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones LOZANO TRANSPORTES

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOZANO TRANSPORTES?

¿Qué quieres saber sobre LOZANO TRANSPORTES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Tanta documentación exigida por su parte para el pago de una factura por un importe de 181,50 Eur. y resulta que los primeros en NO CUMPLIR son Uds. enviándome un pagaré con VTO. a 100 días ,

cuando en la bolsa de cargas en la cual se ha contratado su transporte indican el pago a 60 días.

ASI NOS VA ¡¡¡¡¡ , como para recomendarlos como cliente.

GALICARGO,S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Solicitan para el pago toda la documentación que pueden exigir y más para el pago de una factura , luego envían el pagaré con Vto. a 100 días , cuando se comprometen a pagar a 60 días en las bolsas de cargas.
AVISO A NAVEGANTES,

Porque nosotros hemos sido los incautos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

estamos reclamando un pago. No han dado respuesta no han pagado.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola, me llamo Miriam. Me interesa el cargo de transportista en la empresa Lozano Transportes S.A., mejor conocida como Redur. Por eso he estado preguntando sobre los principales requisitos para el puesto, más solo me han dicho de la experiencia laboral. Agradecería si alguien pudiera facilitarme información relacionada y confiable por este medio.

Transportes 1968
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La peor empresa con la que he colaborado. No pagan.

dylan

No entiendo . ¿Cómo es la situación? ¿Por qué no quieren pagar?

mario

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar su funcionamiento?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

LOZANO TRANSPORTES es una empresa de transporte española con sede en Algete. Esta compañía se preocupa por entregar todos los paquetes a tiempo junto a personas serias, responsables y comprometidas con su labor.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en LOZANO TRANSPORTES?

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con LOZANO TRANSPORTES que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

¿Para formar parte de LOZANO TRANSPORTES, ademas de la edad, exigiran experiencia en Transporte y logística?.

Buenas tardes, una pregunta. La empresa LOZANO TRANSPORTES coopera a veces con empresas grandes de Algete y su alrededor?

LOZANO TRANSPORTES Preguntas frecuentes