Opiniones sobre Ls Express 2009 de Camargo

Camargo
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ls Express 2009 no está verificada

Ls Express 2009

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Ls Express 2009.

Calificación 3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ls Express 2009?

¿Qué quieres saber sobre Ls Express 2009?

Positivas
Neutras
Negativas
Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ls Express 2009 ubicada en Camargo se dedica al transporte mercancías por carretera. Tengo bastante tiempo en la empresa gracias a mi trabajo y al salario que me pagan en esta compañía a mi familia no le ha faltado nunca nada. He hecho excelentes amigos en esta empresa, la verdad somos como hermanos si alguno necesita ayuda siempre le brindamos apoyo. Los jefes excelentes seres humanos se interesan por nuestro bienestar y el de nuestras familias.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la educación y la enseñanza son las actividades que en Klüber Lubrication se realizan con mucha dedicación. Los trabajadores que en esta ejercer tienen la facilidad de tener un horario flexible y muy comodo para poder tener otras actividades extras.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ls Express 2009
Es una empresa dedicada a los servicios de recaderia, reparto y manipulación de correspondencia, trbajo en la admisnitracion hace un par de meses y me he sentido muy a gusto por los buenos colegas.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ls Express 2009 es una empresa que brinda clases y cursos de idiomas y refuerzo escolar para niños y adultos. Es necesario contar con experiencia previa en docencia y elaboración de currículos para trabajar como docente en esta empresa.

Las ofertas actuales de Ls Express 2009 se pueden conseguir en alguna pagina web?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ls Express 2009 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística