LUALCO

Portomarín
Calificación 3.5/5

Opiniones LUALCO

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LUALCO?

¿Qué quieres saber sobre LUALCO?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta mucho trabajar en esta empresa por su organización y el control sanitario que se lleva todo el tiempo. El ambiente es limpio y totalmente equipado, con personal responsable y muy activo dispuesto siempre al trabajo en equipo. El sueldo es bueno y los beneficios laborales también.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Calidad y limpieza. Industria modelo, es una de esas empresas en la que la excelencia y la profesionalidad se sienten desde el primer minuto que entras a trabajar. Una de las experiencias más agradables, incluso cuando el trabajo es complejo, se esfuerzan por ofrecerte soluciones creativas, novedosas. Muy recomendable, al 100%.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lualco
Mataderos y salas de despiece excepto avícola. He trabajado 5 meses para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, os recomiendo el cargo de distribuidor ( es bien pagado)

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo, donde nos dedicamos a el sacrificio de ganado, preparación y conservación de carnes. Todo es bien, nada es malo aquí.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Me gusta mucho trabajar en Lualco. La gente del Lualco es muy maja y cobran bastante bien, ademas de un ambiente el cual es genial y muy dinámico ya que siempre estas en constante aprendizaje, ami gusto una buena empresa .

En el hilo LUALCO no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

LUALCO Preguntas frecuentes