LUAMARTA

Riera del Bisbe Pol, 101, 08350 Arenys de Mar, Barcelona

Opiniones LUAMARTA

En LUAMARTA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LUAMARTA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En LUAMARTA hay bono: no hay bono
En la empresa LUAMARTA se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Si estuviste contratado en LUAMARTA añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en LUAMARTA. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué tipo de plan de pensión ofrece LUAMARTA a sus empleados en el cargo de Digital Content Creator - Prácticas?

Para los habitantes de Arenys de Mar, ¿qué puestos de trabajo tiene disponible frecuentemente LUAMARTA?

Hoy por hoy supe de LUAMARTA en Arenys de Mar. Les comento porque veía mis conocimientos compaginar con ellos. ¿Será verdad que el teletrabajo también se aplica para el contratado? ¿Saben si los fines de semana se labora?

LUAMARTA Preguntas frecuentes