Luanco Centro Geriatrico

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Luanco Centro Geriatrico

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Luanco Centro Geriatrico?

¿Qué quieres saber sobre Luanco Centro Geriatrico?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Luanco Centro Geriatrico como lo indica su nombre centro de atención para adultos mayores. Me comentan las enfermeras del centro que al ingresar a la empresa tienen facilidades para asistir a cursos y congresos de actualización, les dan las posibilidades de ascender de acuerdo a su rendimiento y a los resultados de su evaluación.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Luanco Centro Geriatrico
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trbajo como enfermera y estoy muy a gusto en mi trabajo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

El centro Geriatrico Luando es una empresa que busca ofrecer ofrecer a vuestros residentes una asistencia de máxima calidad, poniendo especial atención en la Asistencia Geriátrica. Es un lugar de trabajo ameno, positivo, diariamente hay mucho trabajo por hacer pero el esfuerzo merece la pena. El salario es bueno al igual que los beneficios. Tenga especial atención en cumplir con los reqauirimientos antes de presentar vuestra candidatura.

¿Si alguien os preguntara por la recomendación de una empresa en Luanco, le aconsejaríais Luanco Centro Geriatrico como un lugar bueno de trabajo?

Añade una opinión sobre Luanco Centro Geriatrico e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Luanco Centro Geriatrico Preguntas frecuentes