Luanma films sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Bilbao
Calificación 3.8/5

Opiniones Luanma films sociedad limitada.

3.8

¿Dónde se encuentra Luanma films sociedad limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Luanma films sociedad limitada.?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un espacio lleno de creatividad y donde se asumen retos para mejorar cada día, la empresa tiene tiempo en las actividades de producción cinematográfica y de vídeo, algo que desde pequeña me llamó la atención y ahora que me dedico a esto me siento realizad de cierta forma, además los salarios son buenos y eso es un gran plus para querer seguir.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un lugar bueno e importante para mi. siempre lo veo con agrado y me siento muy feliz. Todos los días me dedico a trabajar con mucho esfuerzo y estoy cómoda con ello. siento que este lugar es único.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El ambiente laboral en esta empresa es bastante agradable y la relación con tus superiores y colegas es excelente. Lo importante aquí es que te forman para ser lo más práctico posible y eso me complace al momento de desarrollar mis actividades relacionadas con la producción cinematográfica, ya que es mi fuerte y mi pasión.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Acá lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. Acá nos dedicamos a la Realización y producción de cualquier tipo de productos audiovisuales, con la mejor garantía del mercado.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy cinematografa, y es una trabajo muy difícil de tener, me costo estuve meses en paro, peor la empresa Luanma films sociedad limitada. me contrato y me dio la oportunidad de desarrollarme en esta carrera.

¿Luanma films sociedad limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luanma films sociedad limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Luanma films sociedad limitada. Preguntas frecuentes