LUBRICANTES MARIO PONS

Calle Guatlera, 40, Palma, 07013 , Baleares

Opiniones LUBRICANTES MARIO PONS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LUBRICANTES MARIO PONS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LUBRICANTES MARIO PONS?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa ubicada en Palma que se dedica al comercio al por mayor de lubricantes para vehículos de motor. El sueldo cumple mis expectativas, se disfruta de un buen ambiente laboral, donde todos nos enfocamos en el mejoramiento de la productividad de la compañía. Desde que ingresé cuento con variados beneficios que hacen que me esfuerce al máximo día tras día. Lo recomiendo ampliamente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa líder en el comercio al por mayor de lubricantes de vehículos de motor, contamos con excelente atención de trabajadores activos y cordiales,los cuales devengan salario justo y digno, con jornada laboral a conveniencia y un día libre por semana.

¿Saben si en Palma hay empresas que ofrezcan un buen seguro médico a sus empleados?

¿Alguno de los empleados de LUBRICANTES MARIO PONS todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

LUBRICANTES MARIO PONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autónomo sectores automoción e industria

¿Consideras que la empresa LUBRICANTES MARIO PONS remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

LUBRICANTES MARIO PONS Preguntas frecuentes