Lubrimatic

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Lubrimatic

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Lubrimatic?

¿Qué quieres saber sobre Lubrimatic?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Lubrimatic es una excelente empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Elbuti
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos sinvergüenzas la mayor parte del salario es en negro y la opción que te dan es que si te gusta bien sino ay tienes la puerta. Formación cero y las condiciones eso sí es volver 20 años atrás trabajas en el suelo sin medios para la mayoría de trabajos y muchas veces poniendo en riesgo tu propia vida

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga del mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajo con ellos desde hace dos años y me han tratado muy bien, hay un ambiente laboral muy bueno y excelentes salarios

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El mejor trabajo en Lubrimatic, lo digo con toda certeza, es impresionante como se puede llegar a pensar que no exista un jefe que se preocupe por su personal como el Sr Edwin, estoy en el taller y he aprendido pocas cosas por no tener tanto tiempo y además que es medio turno y a pesar de ello buen sueldo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Lubrimatic
Taller de reparación de vehículos. El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme en el área designada ( mecánico) reparaciones, os recomiendo bastante grandes pagas.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el mejor servicio de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Conozco que la empresa Lubrimatic se dedica a mantenimiento y reparación de vehículos de motor y sé que tiene 29 años de experiencia en este ámbito. Con ventas que crecen progresivamente cada año, quisiera saber si ustedes están contratando personal de ventas por el momento.

¿Lubrimatic ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lubrimatic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Lubrimatic Preguntas frecuentes