Luca Interiores

Calificación 3.6/5
C/ VALLADOLID 5 BAJO (BURGOS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Luca Interiores

3.6

¿Qué puedes decir sobre Luca Interiores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Luca Interiores?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una buena empresa para ir a trabajar. El tiempo que llevo trabajando aquí ha sido muy bueno, en cuanto a lo económico y a lo profesional. He aprendido mucho sobre mi área en la empresa y tengo compañeros que me han enseñado bastante, ahora somos muy buenos amigos y hemos mejorado muchos procesos de la empresa juntos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, la paga es buena y le horario de trabajo es ameno con todas las prestaciones por ley correspondientes

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Luca Interiores es una compañía que comercia muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar, todos aunque trabajamos en diferentes secciones nos llevamos bien, superviso y ayudo carga y descarga de los muebles entre otras mercancías, asesoramiento comercial al publico y mas, horario un tanto apretado pero manejable al fin, ninguna queja por lo que pagan.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, se parte de tan maravilloso equipo de trabajo, carismáticos, responsables y pro activos. El salario recibido es imperdible, contando con un ambiente laboral totalmente grato y pacífico. La jornada laboral es de tiempo completo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Luca Interiores es una empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos, electrónica y aparatos para el baño y la cocina. No se requiere experiencia para trabajar con ellos, solo se maneja la mercancía y la atención al cliente. Si te interesa un trabajo estable este lugar es ideal para trabajar.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Luca Interiores y cada opinión es útil.

Luca Interiores Preguntas frecuentes