Lucama S.c. Valenciana S.c.v.

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Lucama S.c. Valenciana S.c.v.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lucama S.c. Valenciana S.c.v.?

¿Qué quieres saber sobre Lucama S.c. Valenciana S.c.v.?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Lucama S.c. Valenciana S.c.v.
Transporte de mercancías por carretera. Ha sido una experiencia agradable para poner en práctica mis conocimientos adquiridos durante la carrera. El personal es de gran cualificación y siempre atento con el resto, mi cargo de administrativa es genial .

googyto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Estoy buscando:
Lucama ahora esta en la calle torreta de miramar 5-11 46020 valencia y el telefono es 960081537

kiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Una empresa muy seria con profesionales altamente cualificados

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Lucama S.c. Valenciana S.c.v. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en Lucama S.c. Valenciana S.c.v. sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a Lucama S.c. Valenciana S.c.v.?

Lucama S.c. Valenciana S.c.v. Preguntas frecuentes