Opiniones Lucaman

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:36 con un promedio de 4 estrellas
Mandy

La compañía Lucaman se describe como una corporativa que se basa en los argumentos más profesionales con el fin de brindar grandes beneficios y crecer en este magnífico y amplio mundo de las empresas.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Lucaman? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Lucaman busca personas para el cargo de Cocinera.

Lucaman por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Lucaman está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

Lucaman por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre Lucaman

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lucaman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Lucaman se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Lucaman debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Lucaman. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Lucaman

Lucaman está buscando empleados para puestos: