Lucamor

ALJOROQUE, s/n 04628 ANTAS. (ALMERIA)

Opiniones Lucamor

En Lucamor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lucamor?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lucamor
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Empresa bastante amena en todos los sentidos, jefatura en constante apoyo , soy operario de fabricación, salario genial.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Lucamor
Fabricación de otros productos de madera . Todavía me encanta la idea de trabajar para ellos, la seguridad es única ya que la paga lo vale, pero como compañía son geniales y cuidan a las personas.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El área laboral es fundamental armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. Acá nos dedicamos a la Fabricación de productos de madera; artículos de corcho, cestería a los mejores precios del mercado, porque somo lideres en el ramo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Lucamor
Empresa especializada en la realización de todo tipo de proyectos de construcción y decoración en madera, soy decorador, y ha sido una empresa con mucho compromiso, tiene un buen ambiente laboral y salarios muy acorde a los trabajos.

¿Es posible el teletrabajo en Lucamor para algunos empleados?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Lucamor. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Lucamor Preguntas frecuentes