Lucas Construcciones 99

Calificación 3.9/5
SANT JAUME, 103 BJ. 25100 ALMACELLES. (LLEIDA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Lucas Construcciones 99

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Lucas Construcciones 99?

¿Qué quieres saber sobre Lucas Construcciones 99?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Lucas Construcciones 99, es una de las mejores empresas en el área de construcciones. Busca a los mejores y mas capacitados en el área capaz de llevar a cabo cualquier tipo de construcción, resolver cualquier problema que se le presente y brindarle la calidad que requiere a sus clientes.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Lucas Construcciones 99
Construcción de edificios residenciales. Experiencia formal en general que generalmente se ha relacionado con las habilidades. Gerente disponibles siempre ante inquietudes u otras peticiones, realmente ameno todo con ellos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Cuentan con bastante personal preparado y capacitado para que las construcciones sean de excelente calidad, todos tienen un alto nivel de seguridad gracias a que la empresa brinda todo el material necesario para asegurarlos; me gustaría invitar a varios de mis conocidos a trabajar aquí.

Alguien podria decirme dónde puedo encontrar las ofertas actuales de Lucas Construcciones 99? ¿tienen alguna pagina web donde las publican?

¿En Almacelles hay muchas personas jóvenes sin trabajo?

La empresa Lucas Construcciones 99 querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Lucas Construcciones 99 Preguntas frecuentes