Lucavi Gestion

Elche
Calificación 3.4/5

Opiniones Lucavi Gestion

3.4

¿Hay buen acceso a Lucavi Gestion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lucavi Gestion?

anonima
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Lucavi Gestion son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Lucavi Gestion es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

isidro

Buenas. ¿El contrato e trabajo es por cuánto tiempo aproximadamente? Me parece que 2000 euros está bien para empezar. Saludos.

anonima
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Trabajo alli hace algo mas de 1 año. Si pudiera lo cambiaba, tengo que hacer muchos kilometros cada dia y no estoy nada contenta.

ivanuko

Hola. ¿Y esos kilómetros que recorres lo haces en transporte o a pie? ¿Hay algo positivo de la empresa que haga que no renuncies? Mira la cosa está difícil y perder un empleo en estos tiempos, no es muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO HAY TELETRABAJO Y NO HAN TOMADO MEDIDAS SEGURAS OBLIGANDONOS A IR POR TURNOS Y CUANDO DEBERIAMOS DE ESTAR CONFINADOS

sin comentarios

Punki

Hola que tal. Me parece que trabajar es una necesidad de todos, siempre y cuando se tengan las medidas de bioseguridad. Opino que si la empresa no te ofrece las medidas, tal vez tu puedas cubrir algunas de ellas, usa tu tapabocas y mantén el lavado de manos constante.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Lucavi Gestion
ME ha gustado mucho la experiencia de trabajar en una empresa tan buena como esta, soy dependienta de la tienda y os dedicamos al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, tengo buenos salarios y buenos horarios.

luisa

Lucavi Gestion tiene un jefe, al que califico con 1. ¿Ritmo de trabajo en Lucavi Gestion? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Lucavi Gestion? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Lucavi Gestion tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Lucavi Gestion tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 3.

¿Se ha obligado a un empleado de Lucavi Gestion estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres pronunciarte acerca de Lucavi Gestion ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Lucavi Gestion Preguntas frecuentes