Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos
C/ San Francisco 75 14900 LucenaEspaña Teléfono: 957591267 http://www.lucelimpiezas.com
Tipo de actividad: Otras actividades de limpieza

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos

¿Habéis tenido en Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos algunos casos de intoxicación por productos?
¿Qué deben hacer los empleados de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos en caso de intoxicación por productos?

¿Qué quieres saber sobre Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos?

Alejandra

En este sitio me ofrecen los instrumentos de mas alta calidad y necesarios para mis labores, desde que llegue he podido respirar un ambiente en donde predomina el compañerismo y el buen rollo. Por otra parte me proporcionan un buen salario y un cómodo horario de trabajo.

janire

Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Una experiencia buenísima, donde trabajé con compañeros muy simpáticos y agradables donde en todo momento me dieron su mano para cualquier cosa, todo genial con ellos.

Sandy

Mi madre trabaja actualmente para esta empresa y no se plantea cambiar de empresa en estos momentos.

Las instalaciones con las que trabaja son muy buenas.

La empresa ofrece estabilidad laboral y buen salario.

Una empresa muy recomendable.

¿Hay algún empleado en Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos que tenga nuevas referencias?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos es
¿Tiene Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos una página en Facebook?
Sí, Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/lucelimpiezas/?fref=ts
¿Dónde está ubicada la sede de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos?
La empresa Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos está ubicada en C/ San Francisco 75 14900 LucenaEspaña.
La dirección del sitio web es http://www.lucelimpiezas.com
¿Cuáles son las empresas similares a Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos?
Empresas similares a Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos son ​: [L I C SOPORTE INDUSTRIAL], [Todo Servicios Multiples] y [Yazata]

Opiniones sobre Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos

Desatascar tuberías, ¿son útiles los trucos caseros?

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que desatascar tuberías en tu casa. Quizás en este momento has llegado hasta aquí porque tu tubería está atascada y no sabes qué hacer. Seguro que has venido buscando trucos caseros para desatascar tu tubería o quizás alguna vez hayas utilizado alguno de estos para desatascarla. Pues bien, vamos a […]

La entrada Desatascar tuberías, ¿son útiles los trucos caseros? se publicó primero en Lucelimpiezas.

¿Los usuarios conocen Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos?
¿Los empleados de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos
¿Cómo calificas los productos o servicios de Luce Limpiezas Servicios Y Mantenimientos?