Lucena Montserrat
Av. del Carrilet, 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España Teléfono: +34 936 28 94 66 https://lucenamontserrat.com/

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Lucena Montserrat

¿Emplean notarios en Lucena Montserrat? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Emplean notarios en Lucena Montserrat? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre Lucena Montserrat?

Luis A

Los contrate para que me llevaran el divorcio y estoy muy satisfecho, un trato cercano y muy resolutivos!

Adela
@Luis A

Estaba buscando tal opinión!!! ¿Cuánto tiempo tomó todo el proceso? ¿Fue un arreglo?

Alicia

He estado esta mañana y encantada con el trato, me han resuelto las dudas que tenía y de forma gratuita.

Eritz
@Alicia

Genial, es importante que el trato sea bueno. Ahora, sabes el costo de sus servicios? necesito contar con un abogado para resolver un problema personal...

Agustin

Les contacté por una duda en las condiciones de mi hipoteca, me aconsejaron reclamar, confié en ellos y me han devuelto gran parte de los gastos iniciales y me han modificado cláusulas del contrato que resultaban abusivas.. muy contentos.

Sarabe
@Agustin

Hola Agustin,

Qué sería para ti una cláusula abusiva?? Quiero saber para darme cuenta de si la mía está bien o no...

Saludos

Clmba Nazarío

Hoy me han dado el NIE gracias a ellos. Gracias de un Colombiano

Albane
@Clmba Nazarío

Oye que bueno, y cuanto te salió dicho servicio? ya que también soy extranjero y deseo contactarlos...

El empleador Lucena Montserrat ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Lucena Montserrat merece tal distinción?

NereaLP

Yo llevo unos meses con ellos y la verdad es que estoy muy contenta, mi abogada es muy atenta y me ha informado de todos los pasos que ha hecho.
Yo los recomiendo, sin duda.

Alode
@NereaLP

Genial, estoy en la búsqueda de algún abogado que pueda resolver mi problema de divorcio ¿de verdad son tan profesionales como dices?¿cuanto pagaste por dicho servicio?

Carol Gigantes

Tenemos NIE gracias a ellos, venimos de Vzla

Arnaut
@Carol Gigantes

Buenas noches. ¿Podrías explicar a qué te refieres con eso? Si fuiste su cliente y tuviste una mala experiencia de verdad agradecería si puedes compartir información sobre la atención que proporcionan y la calidad de sus servicios.

Gandesa Aluminios

Brillantes, servicio excepcional.

@Gandesa Aluminios

Conmigo fueron siempre ágiles, rápidos y económicos.

Sabiñe
@Gandesa Aluminios

Hola estoy buscando un abogado para divorcio, también se dedican a esto? cómo es el prceso de pagos y eso?

El empleador Lucena Montserrat fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Lucena Montserrat recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Porque su profesionalidad, brilla por su ausencia. Gente poco fiable.

Cleofé

Por vuestro comentario parecéis un cliente insatisfecho ¿podéis contar vuestra experiencia con el despacho?

Noemí A.

Te explican los hechos de manera inteligible, y siempre están a punto para responder tus dudas. Muy recomendable...

@Noemí A.

No estoy de acuerdo con esta opinión, porque creo que la realidad,es todo lo contrario. Nunca están a punto para resolver, tú dudas. De hecho, nunca llegan a resolverlas. Nada aconsejable.

Brady
@Noemí A.

Ya veo, entonces puedo contar con ellos para un proceso de divorcio? sus precios son elevados?

@Noemí A.

Si quieres estar bien asesorada, no.

Brady

Por qué lo dices? puedes decirme cual fue tu caso donde no recibiste un buen asesoramiento?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Buena descripción

Alenka

¿Os parece? Estaría bueno un comentario más explicativo, como por ejemplo ¿en qué se basa para hacer tal calificación?

Cliente insatisfecho

En mi propia experiencia,comunicación es nula. Te sientes desamparado, y jamás resuelven tus dudas.

Butros
@Cliente insatisfecho

¿pero no tienen reuniones con los abogados para que el cliente se entere de cómo va el proceso?

A lo largo de todo proceso, solo tuve una reunión y mejor no haberla tenido, pérdida de tiempo y dinero.

Butros

Dios... y los honorarios que cobraron por eso fueron altos? o al menos no dolieron tanto?

Julietta

No sé si quieres revelar de qué se trataba el caso. Sabremos en qué son promedio.

Jk86

Mala comunicación, poca profesionalidad.

Regan
@Jk86

¿De qué se trató tu caso? Me pregunto en qué no son muy buenos si esa es la razón para tratar al cliente de esta manera.

No contestan tus llamadas

Betina del
@JV86

Buenas tardes. ¿Por casualidad has intentado dirigirte en persona a ver si han hecho cambios en los números de contacto? Dudo mucho que la atención sea igual de mala de esa manera porque varios conocidos me han recomendado la empresa y por eso estoy considerándolos.

@JV86

Hablaba con ellos por whatsapp, por mail y el teléfono. No contestan a ninguno.
Es mi experiencia, no lo aconsejo

JV86

Una vez los entregas tu dinero, la comunicación es nula. Les pregunta si te siguen representando y aún así,no contestan. Te sientes (eliminado por el administrador) No merece la pena invertir el dinero en ellos

@JV86

Vaya pero que irresponsabilidad por parte de ellos... y pagaste mucho por sus servicios? no puedes recuperar lo invertido?

Jk86
@JV86

No, ellos hicieron el trabajo mínimo indispensable, para que no pudiera reclamar nada. El mal sabor de boca que te queda es increíble. Si reclamas algo nosotros no te responden al momento, sino que tardan semanas y llego un momento que tú no sabes, si estás cubierto legalmente. Y cuando ya lo das por perdido, te llama el becario, te quejas y se te pone chulito el te amenaza con colgar, si no se habla de lo que quiere. Muy mala experiencia, no recomendable.

@Jk86

Vaya todo esto es muy lamentable de verdad... no puedes ir a instancias legales? alguien se tiene que hacer responsable por lo sucedido...

Jv86
@JV86

Si en un par de semanas, algo haré. En este momento imposible.

@Jv86

Y por qué es imposible? disculpa el atrevimiento pero quiero entender todo.

Jv86

Porque mañana me caso y vuelvo en 2 semanas

Villegas
@JV86

Me llamaron hace una semana de gerencia, hoy he ido por curiosidad y esperando una disculpa por su parte. Vaya chasco ellos se han dedicado a reiterar su profesionalidad y que yo firmo un contrato low cost. He de decir que yo nunca he trabajado en Lucena Montserrat, por desgracia, solo he contratado sus servicios.

¿Qué necesitaría Lucena Montserrat para desarrollar fácilmente en sus nuevos empleados el sentido de pertenencia?
¿Sabéis algo más de la empresa Lucena Montserrat ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lucena Montserrat. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Lucena Montserrat?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Lucena Montserrat.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 883 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Lucena Montserrat.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Lucena Montserrat.
La dirección del sitio web es https://lucenamontserrat.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Lucena Montserrat.
Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Abogado.
Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Atención Al Cliente, Teleoperadora.
Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Asesor Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?
Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Asesor Comercial. Salario ofrecido 900 €.