Lucena Montserrat

Av. del Carrilet, 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lucena Montserrat

¿Las calificaciones desfavorables de Lucena Montserrat influyen en tu percepción de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La abogada del bufete Lucena, incompetente, solo hacia que contradecirse en sus opiniones. Me llevó un caso penal por agresiones que sufrí agosto 2022, después de cobrarme 1790,- euros y de celebrarse el juicio en julio 2023. Se niega a darme copia de la sentencia y no responde a llamadas telefónicas ni e.mails.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Voy a exponer unos hechos, y todo el que lo lea saque su propia conclusión: el día 9/12/2022 contrate un servicio para presentar una reclamación previa por 594€, el mismo día y en tiempo y forma solicite el desistimiento del contrato que fue aceptado, hoy 25 de marzo 2023, más de 100 días después tras multiples reclamaciones sin recibir contestación alguna, sigo sin que me devuelvan mi dinero

Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Son ellos mismo, te agregan te piden el número de teléfono y bla bla bla te tiran de la lengua diciendo barbaridad para que tú digas y tener pruebas e ir en tu contra ojo yo aconsejo denunciar ante la policía o los juzgados de guardia

Porque a mí me ha pasado más o menos lo mismo. Hay muchas personas afectadas que están intentando formar un grupo para presentar una denuncia y/o demanda colectiva. Contactar por Instagram "afectadoslucenaabogados"

Jfdezd
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Salario 16588€ año dividido por 14 mensualidades, lo comprobé en finiquito, no lo que te dicen al entrar a mi me dijeron 20000 y luego 18000 pues nada de esas cantidades. Horario de lunes a viernes de 9 a 19h y sábados y domingos cuando ellos quieren. Tácticas de presencialidad del gerente o la responsable a partir de las 18h para que nadie
pliegue y sigas trabajando. Herramientas de trabajo algunas exclusivas de un administrativo-recepcionista, que son, las que te quitan de realizar bien tu trabajo como abogado/a. Es un aviso al próximo que quiera trabajar aquí, ojalá me lo hubieran dicho a mi que deje mi trabajo por ir a trabajar con ellos, suerte que he podido volver a mi anterior trabajo y con subida salarial, no todo iba ser negativo. Contra los abusos denuncia. A los clientes les digo que acudan al ICAB a quejarse.

Semilunar
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

EL ICAB defiende y blanquea a todos sus colegiados, hayan hecho mala praxis o sean unos (eliminado por el administrador) y estafafores.
Yo no creo que el denunciar a un abogado al ICAB sea apropiado, es perder el tiempo y encima se rien de ti descaradamente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

El ICAB hace caso a las denuncias a sus colegiados..????.
Yo creo que blanquea, y defiende lo indefendible de sus colegiados. Colaboracionismo de su colectivo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1353 visitantes únicos

Eddy
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Horrible te cobran por adelantado y luego se olvidan de que existes, en 8 meses nadie contacto conmigo, lo peor

Mmrr

@afectadoslucenaabogados

Ya estamos trabajando para exigir respeto a los ciudadanos que una vez confiaron en ellos

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Es una efadores se quedan con tu dinero y luego no coge el teléfono

Xenia
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Lucena Montserrat mencionan pagos salariales menos de lo acordado, falta de comunicación con los clientes, problemas para obtener reembolsos y malas experiencias con abogados del bufete. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Se han encontrado soluciones a estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO GESTIONAN NINGUN TRAMITE

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) nos cobraron 1.000 euros por asilo y no hicieron nada nada nada no den su dinero primero te hacen una asesoría gratis luego te vuelven a llamar te ofrecen el cielo la tierra y la ciudadanía y te cobran muy sonrientes carros farre , Sergio lucerna son unos (eliminado por el administrador) no se dejen (eliminado por el administrador) cuidado

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Facturas (eliminado por el administrador) y te cobran por adelantado por inventarse un borrador del caso a su antojo y ya está, ni siquiera conoces al abogado que en teoría te tiene que defender y después se echan a dormir.
Esto es muy grave que pase en un país que se precie y más bien de una República bananera y no de un país Europeo, porque sino podemos confiar ya, ni en un bufete de abogados que está situado en la Ciudad de la Justicia y junto al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y que además dicen ser colegiados, entonces ya que nos queda a los ciudadanos para defender nuestros derechos. Este país pinta muy pero que muy mal, no me extraña que todos los famosos huyan. Vergüenza de instituciones que tenemos, pero bueno ya os iré destapando uno a uno y la justicia divina pondrá orden, os lo prometo que así es ya.

YoSoy
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Si buscas en la Agencia Tributaria el NIF de la factura o presupuesto que te hayan dado, te llevarás una sorpresa! El NIF es de una empresa de construcción dada de baja desde el 2018.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

A mí también me han (eliminado por el administrador) Todas las opiniones que he leído sobre ellos son nefastas, absolutamente todas, y las únicas que podáis encontrar buenas, las han publicado ellos. Se nota demasiado. No confiéis en ellos para nada. Un abogado que te pide dinero antes de proceder, no es un abogado que quiera ayudarte, solo estafarte. Me he leído en varios foros las opiniones de entre 50-60 personas y todas explican lo mismo, cada un@ con su caso personal pero en general siempre es el mismo procedimiento por parte de Lucena. Hay una plataforma de afectados por Telegram y/o Instagram. Por favor, vamos a unirnos para hacer frente a una demanda colectiva, sabemos que una, dos, o tres demandas, no llegarán a nada, pero si nos unimos, podríamos llegar a ganar. En mi caso, no me responden desde diciembre 2022 habiendo pagado 992€. Confíe en ellos porque estaba en una situación muy vulnerable, y me dio confianza la ubicación que tienen en Barcelona ( justo el edificio de al lado de la ciudad de la justicia ). En breve tengo planeado presentarme en las oficinas, con documentos, y con una persona que sabe de leyes, para solicitarles toda la documentación que les di y se quedaron más la devolución del dinero. Si hace falta, llamaría a los Mossos.
Animo a tod@s

Porque me ha pasado lo mismo.

Similar a mi caso, son unos impresentables que no cumplen con su trabajo. En mi caso se niegan a entregarme la sentencia que se dictó por el juzgado de Irún el 21-7-2023.
Es normal y ético que no me informen ni que quieran darme una copia????
ALUCINANTE!, Espero respuesta del Colegio de Abogados, aunque no tengo mucha confianza, porque blanquean y defienden a todos sus colegiados aunque sean unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Jugáis con el dinero de muertos y menores desde abril del 2022 estoy esperando la sucesión de la herencia de mi hijo previo pago x supuesto y no habéis echo nada , no contestaste al teléfono, no contestaste a los emails, no devolveis los avisos de llamada ,cero una auténtica (eliminado por el administrador) encima con quien menos tiene pero hay no se va a quedar la cosa aunque sea lo último que haga

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Horrible te cobran mucho más de lo que…
Horrible te cobran mucho más de lo que he previsto la ley como honorarios , y te deja tirado en extranjería por renovación de Nie para mi madre me cobraron febrero 2021 425€ y fatal sin avisarme cambiaron 2 abogados yo creo a incluso lo eran abogados pague tanto dinero y tasas innecesarias y al final tuve que pagar otra abogada que me solucione el expediente que la policía se rio en la cara de la (eliminado por el administrador) de Lucena Montserrat bufete vergonzoso cuando voy a reclamar una tal Yolanda se me puso borde y me dijo que como me llevaban un otro expediente extrajudicial me iba descontar si llegaríamos a vía judicial , que vaya tela pague 1369€ por una extrajudicial que he sido víctima de (eliminado por el administrador) en un trastero BLUESPACE y he perdido más de 17,300 € en objetos pagando una seguridad que al final resulta que es mentira te ponen a pagar seguro seguridad video vigilancia y te cobran mensual y luego que le den años clientes igual que este bufete Lucena Montserrat no solo no han sido capaces de defender y llegar a un acuerdo sino me han cobrado 1369€ por enviar 2 burofax 10 mails y 3 llamadas me parece indignante que me digan hay ir a vía judicial pero debes de pagar más 1900€ y la verdad que como no tiene pagarlo de golpe nosotros no trabajamos con pagos en cuotas te archívanos la hoja de encargo no está ya en nuestras manos búscate la vida . Efectivamente una auténtica vergüenza decepción he perdido un montón de dinero y me han (eliminado por el administrador) descaradamente este bufete JAMÁS LO PISÉIS SON (eliminado por el administrador) TE EMBAUCAN Y LUEGO NO LES IMPORTA QUE TE QUITAN EL POCO DINERO Y NO TE HACEN JUSTICIA . Todo eso lo puedo argumentar con pruebas y de echo lo denunciaré

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Te cobran la totalidad por adelantado luego no hacen adsomutamente nada llamas y siempre dicen que se pondrán en contacto y no lo hacen una (eliminado por el administrador) , y la página de Instagram afectadoslucenaabogados son ellos mismos para sacarte información

EXCELENTES PROFESIONALES

Muy buenos profesionales.
Lourdes la abogada que me atendio, una excelente profesional, informandome contínuamente sobre la evolucion del tema que me llevaba.
Gracias por resolverlo.

Dranlindatovi
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

(eliminado por el administrador) no llevan nada te cobran y luego se largan

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Quiero contactar con las personas que somos muchos x lo que me estoy enterando para así poder denunciar y que vaya a donde tiene que estar en la cárcel yo por lo menos voy a reclamar indemnización por los daños económicos y de salud que me están causando

MMrr

@afectadoslucenaabogados

Allí estamos los afectados trabajando en conjunto

Ancho
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

(eliminado por el administrador) buscar por internet somos miles de afectados te piden el dinero por adelantado y no hacen nada ya ni te cojen los teléfonos y si después de insistir te lo cogen te dicen que toman nota pero nunca te llaman así 8 meses, no son ni abogados y eso es intrusismo profesional está gente tenía que estar en la cárcel

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

sobre el mes de abril de 2022 me conceden una cita en el despacho de lucena monserrat de madrid para tratar de solucionar dos problemas uno de incapacidad de mi madre y otro de injurias en dicho despacho me dicen q los honorarios son de 2700 euros los cuales pago en el momento bueno pues aqui empieza el calvario tengo q llamar continuamente porque se olvidan de los procedimientos la incapacidad de mi madre se resuelve porque fallece y el procedimiento de injurias nunca se tramita.Al cabo de nueve meses llamo y me dicen q la abogada q lleva el caso ha desaparecido y q no saben nada de ella pero q no me preocupe q ponen la denuncia despues de nueve meses q se trendria que haber realizado les digo q despues de tanto tiempo la situacion ha cambiado por el fallecimiento de mi madre les digo q me compensen con una retribucion pequeña por la falta de profesionalidad y me dicen que nada de nada trato de resolver el problema via colegio de abogados por favor no hacer uso de este despacho el porcentaje de reseñas malas es del 80 por ciento

Rossi

Wno directamente yo no fui la afectada pero si mi pareja;casi 1 año y no nos devuelven el dinero ni naaa;ni r3sponden a los email ni llamadas;y el colegio d abogados te mandan de aya pa acá y así o si no ps q te faltan documentos ya o se q más hacer es lamentable y vergonzoso m

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Un autentico desastre, no voy a describir los detalles porque para eso se pueden leer el resto de comentarios.
Demanda conjunta, no hay otra solución para librar a la gente de estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Poneros en contacto conmigo en mi perfil de Instagram afectadoslucenaabogados. Juntos tenemos más fuerza.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Te vamos a seguir en Instagram. Nos pasó lo mismo: llevamos meses esperando a que nos devuelvan el dinero por cancelación del contrato, y ni siquiera nos responden las llamadas. Creo que todos deberíamos denunciarlos. No entiendo cómo se permite que esta gente continúe operando con impunidad, cuando la (eliminado por el administrador) es evidente. Todos debemos denunciarlos con la guardia civil.

jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

son unos (eliminado por el administrador) Una vez has pagado por adelante, nunca más cogen el telefono necesito ayuda urgente

Al principio Yolanda te lo pinta todo de color rosa, despues te pasan a una abogada novel. Te cobran por adelante y las clausulas son abusivas. Necesito respuestas de mas afectados

#estafadoslucenamontserrat

jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me han estadado y (eliminado por el administrador) el dinero. Necesito poder contactar con más afectados.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola! Estoy buscando personas que han sido (eliminado por el administrador) por Lucena abogados, a través de las reseñas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Vete a las reseñas de esta gente y ahí verás un grupo. Aquí lo eliminan.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Ve a las reseñas de esta gente y busca. Por aquí lo eliminan.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No hay mucho más que explicar, mienten y abusan de la desesperación de la gente para cobrar. Y si te he visto no me acuerdo.
Resultado, plazos que no se cumplen, caso perdido, tiempo y dinero a la (eliminado por el administrador)
Ni presentándote en el despacho te atienden, encíma te tratan con despareció y excusas. Que abones otra cantidad para seguir con el caso. Inaudito….

He vivido lo mismo

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Ve a la reseñas de esta gente y encontrarás un perfil de IG Por aquí lo eliminan.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Ve a la reseñas de esta gente y verás un perfil de IG. Por aquí lo eliminan porque esta gente lo denuncia

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Nunca hago casos a las opiniones en internet, suelen estar manipuladas por ambos lados, (eliminado por el administrador)
Ojalá lo hubiera hecho. Todo buenas palabras hasta que pagas. Han vencido plazos y no se hacen responsables. Basicamente no contestan. Conclusión, denuncia.
Aviso a navegantes

usted denuncio? necesito ayuda urgente.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

(eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Mucho querer cobrar y después se pasan los plazos y no responden a ningún requerimiento. No tienen ni gente ni preparación, y ahora no me quieren devolver el dinero que pagué para nada

Celia

Cuanto dinero les pagaste? Y por que se niegan a devolvertelo si es tuyo?

es verdad. me ha pasaado lo mismo. Denuncia. me puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Entra en la reseñas de esta gente y busca el perfil de Instagram, donde nos estamos uniendo todos los afectados. Por aquí lo eliminan

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Lucena es un autentico desastre. Los empleados se dan de baja por vergúenza en cuanto ven el trato al cliente o son despedidos si te niegas a (eliminado por el administrador) `para sacar el dinero. En Madrid sólo queda un tal (eliminado por el administrador) que es lo peor de lo peor, a imagen de su jefe (eliminado por el administrador), por mucho que en la prensa le pongan como un empresario de exito, que sólo lo ha conseguido mintiendo, (eliminado por el administrador) y comportandose de una forma detestable con sus empleados.

Catalina

Podrias explicar un poco mas sobre la situacion con los clientes? Algo mas de detalles?

Completamente de acuerdo, al dueño del despacho (eliminado por el administrador) y según muchos comentarios (eliminado por el administrador). Que pena que el maltrato psicológico no sea fácil demostrarlo. Y el tipo se cree con derecho a hacer todo lo que hace por muchas vidas que destroce

Catalina

Pero que tiene de malo que el interes de esta empresa sea el dinero? Entonces para que la crearon?

Ahora me explico, en pocos meses en Madrid he visto desfilar a un montón de abogados que desaparecen misteriosamente, y lo que queda nunca mejora lo que había, muy mala atención.

Sabrina

¿No llegaste a escuchar motivos de despido? ¿Y te consta que contratan tan seguido? Me habían comentado que eran recomendables.

Rogelio

(eliminado por el administrador), es sencillo, el interés legítimo de cualquier empresa es ganar dicero, de acuerdo, pero hay un límite. No sé si estáis en Barna o Madrid pero los abogados se cambian cada poco tiempo.
Se acaban iendo o despedisos porque no llegan a unas carteras de ventas altísimas con lo que se les exige a vender como sea a quien sea, independientemente de que se pueda realizar el trabajo de manera eficiente.
Somos muchos los que no hemos recibido un trato adecuado, los tiempos se dilatan en exceso, con lo que la atención es malísima.
Y si un empleado se opone a seguir esas directrices es "avisado" de que su puesto peligra. Y el que se enfrenta por ética es despedido.
Pasaros por favor por los despachos y fijaros en los abogados y cuanto tiempo llevan, cuantos se han ido en los últimos 3 meses.
Todo por crecer a cualquier precio.
Y fijaros cuantas valoracioes positivas más que muy sospechosas de ser miembros aleccionados de los despachos.

Rebecca

Hola. ¿Osea que el problema de esta empresa radica principalmente en cómo gestionan su equipo de trabajo? Y en cuanto a los servicios que ofrecen, ¿del 1 al 10 que calidad le darías para la rotación tan frecuente de abogados?

Porque he sido empleado en esa empresa

Jfdezd

Totalmente de acuerdo con lo que dice

Nick eliminado

No es que este mal que quieran dinero, lo que está mal es que son unos (eliminado por el administrador) Si prometes prestar un servicio y no lo das, e incumples las cláusulas del contrato, entonces eres un (eliminado por el administrador) Únanse todos al grupo de Instagram, y vamos a ponernos de acuerdo, o al menos vayan a la guardia civil a poner la denuncia. Si somos muchos seguro nos escucharán y aunque no nos devuelvan el dinero al menos que cierren este bufete para que no sigan robando a más inocentes.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

A un grupo que conozco también le atendieron muy mal

Israel

Y a ti como te atendieron? Igual de mal que al otro grupo?

Estoy de acuerdo con la opinión de esa persona

Israel

Podrias tu darme algo mas de detalles sobre lo que ocurre? Me ayudarias demasiado por favor te lo pido.

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La peor experiencia con abogados
Hola buenas , me llamo Salvador Diaz les escribo por mi experiencia personal de este buffet de abogados .
A primeros de este año 2022 solicité el servicio de este despacho de abogados para un divorcio amistoso con nada que repartir, ni tema de hijos por que son adultos .cuando me informaron y me dijeron que costaría 600€ poniéndome el datáfono encima de la mesa , me parecía una tarifa cara pero acepté .
La siguiente reunión la tuve con la abogada MODERATED , me informó del papeleo y me dijo algo que no me informaron al principio de la primera visita , que tenía que pagar las costas de notaría , en ese momento me enfadé y le dije que con los 600€ que pagué entendía que ya estaba todo , me dijo que no , y yo no estaba de acuerdo muy enfadado , le dije que no quería seguir y que me devolvieran el dinero , ( ahí empezó mi calvario ) después me reuní con su superior MODERATED , desde luego la conversación no fue pacífica , resumiendo le pedí que me devolvieran el dinero , con arrogancia y chulería me dijo que escribiera al correo para solicitar la devolución . Después de muchos correos a MODERATED sin recibir ninguna contestación y de muchas llamadas a su centralita que me daban largas siempre, mi nuevo abogado les hizo un escrito de reclamación y conseguí que me devolvieran el dinero.
Después de más de tres Meses conseguí que me devolvieran MI DINERO .
NO LOS RECOMIENDO PARA NADA , SON MUY MALOS, PESETEROS, CAROS E INCOMPETENTES , MUY POCA EMPATÍA .

Eduardo

Pero que ponía en el contrato o recibo que te dieron el primer día de 600 euros? Debería de poner todos los coses o gastos del procedimiento

Salva

El contrato ponía el servicio que me hacían para el divorcio amistoso , pero en ningún momento me informaron sobre los otros costes que tendría en notaría , yo no me divorcio cada año por lo tanto creo que hubiese sido ético que me dijeran que a más de sus honorarios tendría gastos de notaría , como me informó mi nuevo abogado y 400€ más barato , saludos

Eduardo

Y para que le devolviesen el dinero tuvo que llegar a denunciar?

Salva

Mi nuevo abogado le hizo un es rito de reclamación y me abonaron el dinero , después de más de tres meses .
Fue una experiencia muy negativa . (eliminado por el administrador) y arrogantes

Eduardo

Vaya lo lamento... lo que me refiero es que el escrito fue directamente dirigido a ellos o fue por una vía oficial?

Salva

El escrito fué un correo electrónico a las personas con la que tuve el contacto

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hemos creado un perfil de Instagram para todas las personas que hemos ido (eliminado por el administrador) por esta gente @afectadoslucenaabogados

Habana
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Totalmente satisfecha! Es bueno saber que se tiene el apoyo de un equipo de abogados tan capaces.

Miguel

Que grato tener un buen equipo, ahora, el costo de sus servicios es igual de bueno? o es elevado? gracias de antemano...

Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Abogado.

Lucena Montserrat busca personas para el cargo de Atención Al Cliente, Teleoperadora.

¿Qué quieres saber sobre Lucena Montserrat?

Lucena Montserrat Preguntas frecuentes