Lucepinturas

HOYA DEL MOLINO, s/n 14900 LUCENA. (CORDOBA)

Opiniones Lucepinturas

¿Hay buen acceso a Lucepinturas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lucepinturas?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola buenas noches! La verdad es que no he sabido de una nueva ocupación en Lucepinturas, soy parte de un equipo que busca hacer un servicio impecable, me gusta la dedicación, las ganas de superarme que tengo al llegar a la Empresa, eso es algo que he venido formado por todos los adiestramientos que hemos recibido.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Lucepinturas
Es una gran empresa , su forma de trabajar es muy buena motivación ante todo siempre con una meta para siempre des lo mejor de ti, es una empresa dedicada al comercio de pinturas para el automovil y el trafico de las materias primas.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Me dedico a la asesoría y venta de pinturas de automoción desde hace ya 2 años, en mi opinión personal, esta empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, disfruto mucho de mi trabajo pues creo que cuenta con excelentes condiciones y sueldo, además, es un trabajo ideal para mi, donde nunca me aburro y constantemente desarrollo mis aptitudes de venta.

¿Pasa algo en la empresa Lucepinturas?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Lucepinturas Preguntas frecuentes