Calificación 3.4/5
IND LOS SANTOS PARC, 34 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Luceplast

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Luceplast?

¿Qué quieres saber sobre Luceplast?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Excelente calidad

zineb

Me gusta realizar trabajos de rehabilitación y, por lo general, suelo variar en los materiales que utilizo. Sin embargo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar los productos de Luceplast. Necesito impermeabilizar un pequeño cuarto junto a una piscina. ¿Has probado pintura impermeabilizante de Luceplast? ¿Crees que sea un buen comienzo para conocer sus productos?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Luceplast
Aprendizaje, trabajo duro, a la par que divertido y enriquecedor, en equipo e individualmente, es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, y como operaria me va genial.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Si trabajas en lo que te gusta y en lo que te has preparado, si el ambiente es el más acorde y tus compañeros son solidarios, tu estado de ánimo durante la faena diaria siempre estará en la cúspide, así es como me siento en esta prestigiosa empresa que se caracteriza por la Fabricación de pinturas, barnices y lacas, por lo cual agradezco a mis superiores haberme dado esta gran oportunidad.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Luceplast
El la mejor emrpesa en la que he trabajo, hay un grato ambiente de trabajo, estabilidad laboral, trabajo en equipo, promoción interna, formación del personal, es una empresa con gran crecimiento en la empresa, donde trabajamos en la fabricación y distribución de pinturas, lacas y barnices

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Luceplast
Hay mucho trabajo en equipo y mucha integración. Las jornadas laborales a veces se prolongaban demasiado, es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El objetivo de la empresa. Es el de la Fabricación y distribución de pinturas, lacas y barnices. Fabricación pinturas, barnices y lacas. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Luceplast es una empresa que fabrica, almacena y distribuye todo tipo de pinturas, barnices y lacas para la industria o el hogar. Ellos te capacitan para la fabricación de estas y no se requiere experiencia para la manipulación y venta de las mismas. Así que si estas interesado en un trabajo estable este lugar es muy recomendable.

¿Qué facilidades ofrece Luceplast a los clientes que vienen de localidades diferentes a Lucena?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Luceplast , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Luceplast Preguntas frecuentes