Lúcid Product Design Agency S.L

C/ Soler I Palet 15 P 1 Pta 2 08222 TerrassaEspaña
Calificación 1.9/5

Opiniones Lúcid Product Design Agency S.L

1.9

En Lúcid Product Design Agency S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lúcid Product Design Agency S.L?

paula
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Lúcid Product Design Agency S.L muestran una tendencia negativa generalizada hacia la gestión, la organización del trabajo y los aumentos de salario. Los empleados señalan que hay falta de organización y una mezcla de tareas mal distribuidas. ¿Algún empleado actual o anterior confirma estos problemas? ¿Qué medidas creeis que podrían ayudar a mejorar la situación en la empresa?

Sonia P.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Indignada con la cantidad de mentiras que he leido en estos comentarios. Llevo 4 años en LÚCID y estoy orgullosisima de formar parte. Gente comprometida con nuestros clientes, buscando soluciones a retos a veces muy muy complicados, y ante todo honestos. Nos hemos podido equivocar en poquísimas ocasiones y seguramente en el intento de solución nos hemos dejado horas infinitas ( no cobradas ) de todo un equipo buenisimo en intentar arreglar las cosas. Apoyo infinito a mis compis y a los partners de Lúcid, que como todas las personas de este mundo tendran sus defectos pero son dos grandes personas.

Koldo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si no saben gestionar su propia empresa, ¿Cómo van a saber gestionar un proyecto?
Normal que no tengan clientes.
Si consiguen agarrar un proyecto nuevo es por haber liado a un cliente nuevo. No tienen a nadie fidelizado.
No tardarán en cerrar.

Albert

100 proyectos activos, ni más ni menos ... (eliminado por administrador)

García
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Incumplen tanto el convenio como los Estatutos de los trabajadores y el trato al personal no es el normal.
Además vigilan a los trabajadores con cámaras.
El dueño es un cínico deshumanitzado.

porque es mentira

Albert

Jjajajjajjaa! Como ex trabajadora puedo decir que eso es MENTIRA! El trato es de familia y las cámaras no existen en Lúcid. Super real toda tu opinión! Gracias por venir Garcia.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son una (eliminado por el administrador)
Hay empresas similares por la misma zona y muy bien preparadas (con solera, profesionales y saber hacer).
Nosotros empezamos un proyecto con lucid y al año lo cancelamos. Perdimos todo el dinero a cambio de excusas y más excusas. Terminamos en una empresa de la competencia. En menos de un año tenemos el proyecto terminado, fabricado y a punto de salir al mercado.

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son unos comisionistas.
Contratar a esta gente os va a traer problemas y extra coste.
Comercialmente os van a vender que son de lo mejor por 4 duros (al final salen muy caros) y terminareis como nosotros, pagando a precio de oro un mal servicio y un mal prototipo (que encima subcontratan a terceros) a un precio desorbitado y con excusas mil de retrasos, malos acabados y funcionamientos.

Albert

www.lucid.pro para ver la estética, acabados y capacidades de la agencia.
Ya está bien de jugar con el trabajo de la gente.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Lúcid Product Design Agency S.L debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
El punto débil de Lúcid Product Design Agency S.L es falta de organización.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Lúcid Product Design Agency S.L ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
Ni les recomiendo contratar sus servicios ni trabajar ahí dentro.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Les doy una estrella por que no se puede poner menos.
No se fien de las buenas opiniones puestas en Google, son todas de colaboradores y amigos, solo hace falta leer la respuesta al único comentario negativo. Resume muy bien lo que son.
Què decir de esta gente? Simplemente diré que viví bajo muchísima presión, trabajé en vacaciones por eso de arrimar el hombro en momentos difíciles, trabajé jornadas semanales de 50 y 60 horas por "responsabilidad profesional" para terminar en la calle.
Viví acoso y bulling. Tengo pruebas y es 100% demostrable. Llamadas y mensajes tanto en vacaciones, fines de semana y en dias de diario fuera del horario de oficina, p.e.: 22:30 en dia de cada dia. Recibí comentarios ofensivos y de faltas de respeto muy graves. Busqué marchar por no enfrentarme legalmente pero me echaron ellos primero (lo consideré una gran suerte y un gran descanso).
Cada cual sabrá sus necesidades pero no les recomiendo entrar ahí. Busquen otras alternativas que lo que se vive ahí no está pagado.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El día que reciban lo mismo que ofrecen, ese día cerrarán.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Son muy malos. No saben gestionar ni equipos ni proyectos, pagan mal y en el trato al personal dejan mucho que desear.
Si no han cerrado espero que lo hagan pronto para evitar más malas experiencias.

Ari
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los compañeros muy majos.
Nivel muy alto de trabajo. Muy exigente y estresante.
Viví muchos despidos y de hecho a mi me despidieron a los pocos meses de entrar en una posición estratégica.
Habia grandes carencias de liderazgo, organizativas, de planificación y de gestión de recursos.
Desconozco cómo les fue todo.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lúcid Product Design Agency S.L?

Robert

Demasiada rotación de personal.
Dejar un empleo para empezar en este estudio con ilusión y terminar en la calle en menos de cuatro meses y sin ninguna lógica o explicación.
No son muy serios la verdad.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Lo que se pagó y contrató, un proyecto llave en mano en el plazo de seis meses, terminó convertido en un año y medio, con el proyecto no finalizado y con las pertinentes reclamaciones y con los abogados de por medio.
Desaconsejable ciento por ciento.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Lúcid Product Design Agency S.L en: 1.
El servicio que ofrece Lúcid Product Design Agency S.L es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Lúcid Product Design Agency S.L es: mediocre.

Lolis

Son fatales

Unos negreros.
Muchísimas horas de trabajo y nada a cambio.
Además, por el trato que se recibe, no recomiendo este sitio. En todos los sitios se cuecen abas pero aquí se llevan la palma.
Hay mejores estudios de diseño.

M. R.

Son lo peor

M. Rovira

Para nada les recomiendo

M. Rovira
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La jornada de trabajo en Lúcid Product Design Agency S.L es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Lúcid Product Design Agency S.L son: no hay.
En Lúcid Product Design Agency S.L trabaja entre 5-10 personas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Lúcid Product Design Agency S.L no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La jornada de trabajo en Lúcid Product Design Agency S.L es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Lúcid Product Design Agency S.L es más de 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Lúcid Product Design Agency S.L son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Lúcid Product Design Agency S.L trabaja entre 5-10 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de Lúcid Product Design Agency S.L es el trato de empleados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Un cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nada recomendable contratar los servicios de esta gente.
Van tarde en todo y mal.
Incumplen lo contratado.
A nivel digital son un cero a la izquierda. Mejor busquen gente experta y seria.
El trabajador que nos gestionó el proyecto un 10 (más que sobresaliente!) pero la empresa lo despidió. Así que dudamos que tengan continuidad y seriedad.
Por cierto, casi terminamos en denuncias con esta gente.
Fatal.

Philipe

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Lúcid Product Design Agency S.L son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Lúcid Product Design Agency S.L requiere horas adicionales.

Rocodrom
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Lúcid Product Design Agency S.L es el trato de empleados.
El punto débil de Lúcid Product Design Agency S.L es falta de organización.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Lúcid Product Design Agency S.L es ignorado.

RobertoAntras
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los dueños y el equipo comercial son unos embaucadores. Mucha fachada y finalmente un mal servicio. Malos gestores. En tema diseño, tampoco son nada del otro mundo. Hay estudios de diseño mucho mejores y MÁS profesioneles.
Los empleados son una joya pero tienen demasiada rotación de personal.
No los recomiendo para nada.

Como clientes nos sentimos estafados. No recomiendo a esta gente. Tarde y mal en las entregas y exigen que pagues por sus malos servicios.
Para nada recomendables.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Lúcid Product Design Agency S.L. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ludo B.

Uno de los dueños va de que habla super bien y con su retórica aprendida pero te falta al respeto constantemente y son pésimos gestionando proyectos y empleados. Alta rotación y sueldos muy bajos. Es una "empresa" muy inestable.

Ne. Ve.

Suscribo al 100% Seguro que se refiere a un tal Pol Andrés.
Son unos usuras y pésimos en gestión.

Hola Ne. Ve.
No se quién eres pero 100% de acuerdo con el hilo. (eliminado por el administrador) me hizo la vida imposible. Denunciable por bulling. Es terrible. Espero que todo lo que hace se le vuelva algún dia en contra. Lamento el dia que entré a trabajar ahí.

¿Qué ventajas comparativas les ofrece Lúcid Product Design Agency en Terrassa a sus empleados con infantes pequeños?

¿Los que trabajan en Lúcid Product Design Agency deben llevar su propio almuerzo o existe un servicio de comedor?

Loli

Lúcid Product Design Agency S.L tiene un jefe, al que califico con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Lúcid Product Design Agency S.L sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Lúcid Product Design Agency S.L, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 6. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Lúcid Product Design Agency S.L. Creo que respondería No a la pregunta si Lúcid Product Design Agency S.L tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿Es posible el teletrabajo en Lúcid Product Design Agency S.L para algunos empleados?

Lúcid Product Design Agency S.L Preguntas frecuentes