LUCKIA

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones LUCKIA

3.4

¿Paga LUCKIA más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre LUCKIA?

Srpollos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy mal sitio para trabajar, sueldo miserable, nobpagan horas extras, no pagan festivos, mal ambiente..... y lo peor de todo, encargados/as que no valen más que para hacerte sentir mal, un coordinador que se llama (eliminado por administrador)... en definitiva.... un sueldo que no da para vivir, con (eliminado por administrador) incompetentes y desalmados, (eliminado por administrador), y un trabajo en el que verás lo peor de las personas que pierden todo su dinero mientras beben y algunos (eliminado por administrador).... la mayoría de Europa del este y Marruecos que son agresivos.... todo por 900 euros, muchis días saldras de trabajar a las 4 de la madrugada, ya que aunque estos locales cierran a las 02:00, te tocará quedarte con clientes a puerta cerrada hasta las 03:00 - 04:00 muchos días.... sin que te lo paguen. Enserio luckia en Castilla y León es una (eliminado por el administrador) en toda regla, tanto para los clientes como para los trabajadores.la (eliminado por administrador) de luckia sport cafe San Isidro en valladolid es la peor persona del mundo.

Yo trabaje en valladolid, y el coordinador, es un (eliminado por el administrador) la encargada de luckia sport cafe San Isidro muy mala persona

Raquelita45
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Horrible en luckia sport cafe San Isidro, la encargada muy mala persona y el coordinador ... un (eliminado por el administrador) sueldo miserable....muy mala empresa la verdad

Daniella

¿Eso quiere decir que ni tu ni tus excompañeros estuvieron por mucho tiempo trabajando en esa casa de apuestas? me gustaría saberlo, porque el mes pasado pude ver una oferta de empleo para el puesto de Personal de Sala en Casino de Salones de Juego para la localidad de Burgos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1002 visitantes únicos

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Tienen un encargado llamado Moncho,muy mala persona y peor compañero
Es muy falso

El ha sido mi jefe y estoy seguro que mostrándole buena actitud y ganas de aprender, siempre estará dispuesto a hacer buen equipo contigo.

Etor

Estoy interesado en entrar a trabajar en esta compañía, por lo que he leído tiene un buen ambiente laboral ¿Los empleados tienen buenos sueldos, y también si cuentan con bonos? Es que en mi último trabajo me trataban muy mal y de paso la paga era mal

Porque (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, si le cuentas algo le cambia la version y le miente al jefe de equipo diciendo tu lo que nunca as dicho y te mete en problemas, yo antes de irme de la empresa le deje en el dentista y tomando sopa

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

En LUCKIA hay bono: individual.
Beneficios: No
LUCKIA es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En LUCKIA hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.

Kami

¿es una buena empresa pero no ofrece ningún beneficio? saludos

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.luckia.es/locales/burgos/

neluj

¿en esta pagina web se puede encontrar toda la información? gracias

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en confianza y agusto, buenos compañeros e interés por mi formación

Angeles

hola ¿ trabajas a través de teletrabajo o presencial? gracias y saludos

Pupi - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

LUCKIA es una empresa dedicada a servicios de apuestas y ocio. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con buenas oportunidades de desarrollo que les permiten un proyección profesional a futuro.

Andreina
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿A que correo puedo enviar mi currículum o a que oficinas puedo llevarlo?

Jose

hola ¿ahi puedo encontrar información general de la empresa?

Ariana - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

LUCKIA
es una empresa española dedicada al juego, con servicios de casa de apuestas, casino y máquinas tragamonedas, trbajo como camarera en la empresa y ha sido una gran experiencia pero a veces hay que aguantar a clientes muy prepotentes, que me han tratado muy mal y si uno de le responde se hacen las victimas.

Maahoon - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Alguien podría decirme que puestos y vacantes ofrecen? Gracias

Pvlla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

No comentarios

Jose David - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Registrarse y disfrutar en Luckia casino es gratis, fácil y la diversión está garantizada. Una vez dentro descubrirás el mejor apartado de juegos de casino online en español, donde encontrarás juegos como blackjack, la roulette o las slots. En esta empresa me encuentro trabajando y el ambiente es increíble, conozco a muchas personas todos los días y gano experiencia todos los días.

Macarena - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola trabajo como dependiente de un salón de juegos de Luckia, me encanta mi trabajo y el ambiente en general, los ánimos siempre están en buen rollo, pocas veces he visto caras largas en mis compañeros y jefes, buen salario e incentivos

laverdad - Sucursal Burgos

como dependiente? yo creía que eramos mozos de billar, pero oye, sigue inventando! jajajajajajaja

Oscar - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

LUCKIA es una compañía que se considera en plena expansión tanto en captación de clientes como de personal para laborar con ellos. A pesar de tener inicios recientes, el trato, la remuneración y el ambiente laboral que ofrecen a los empleados y más del esperado. Los requisitos básicos para esta familia son la atención al cliente, gestión de personas y facilidad para desarrollar relaciones interpersonales.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de dependiente en la empresa LUCKIA la cual se encuentra ubicada en Burgos ? ¿pueden hablar sobre los horarios?

Hola. Puedo decir que en Arte, cultura y ocio hay magníficas ofertas y genial atención.

Las responsabilidades en LUCKIA encontradas en alguna pagina web: te incorporarás en nuestro Luckia Monforte de Lemos, en contacto permanente con el cliente, actuando como EMBAJADOR/A de la Experiencia Luckia.

¿Los empleados de LUCKIA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Veo que la empresa LUCKIA ha añadido la oferta de trabajo Encargado/a Luckia Apuestas y Slots. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Encargado/a Luckia Apuestas y Slots. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de LUCKIA , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

LUCKIA por 69 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LUCKIA busca personas para el cargo de Comercial De Captación Barcelona 1. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LUCKIA Preguntas frecuentes