Luckia games
Rúa Severo Ochoa, 3, 15008 A Coruña, España CIF: A15041841 Teléfono: 914684546

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Luckia games

¿Dónde se cobran las apuestas de luckia?
¿Qué significa Lukia?

¿Qué quieres saber sobre Luckia games?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
Gonzalo

He leido que las grandes ventajas de trabajar en Luckia Games son el sueldo mensual fijo y jornada completa seguida. Primero quiero saber si lo confirmáis y luego, ¿Cómo veis la cantidad de trabajo, no es excesivo?

PepeLapa
@Gonzalo

¿Podéis escribir cuantas horas trabajáis cada día? Entiendo que 8, si?

Ryan
@Gonzalo

Hola. En este lugar las relaciones entre la gente son buenas?

Vic

Luckia es una empresa de apuestas y juegos de azar con más de 40 años ininterrumpidos dando servicio. Cuenta con varias sucursales en La Coruña, todas bien ubicadas y cerca de avenidas importantes y de transporte público.

Sara Katherina

Luckia games. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Por lo que comentan un amigo, allí le va muy bien, el trabaja como desarrollador de la pagina web de esta empresa, y precisamente hay una vacante, en la que estoy interesado. El me comente que tiene un buen salario, que los jefes te dan oportunidades de crecer profesionalmente, con cursos y estudios que la misma empresa paga. Estoy emocionado. Quiero ser parte de esta plantilla.

Maia

En Luckia Games mi experiencia incrementó sustancialmente en todos los aspectos... tanto teóricos como prácticos. La empatía y apoyo por parte de mis compañeros ha hecho que no sienta agobio por parte de la rutina. Ha sido una oportunidad que no pretendo desaprovechar.

Anne

Imperdible oportunidad de empleo en la cuidad de A Coruña, mi experiencia aquí ha sido magnifica pues he crecido mucho personalmente. Mi equipo de trabajo es agradable y tranquilo. Con un salario de ensueños. Recomiendo al máximo éste empleo.

wail

hola bueno trabajo actualmente con ellos estoy trabajando en el área de mantencion de la pagina web y es una buena experiencia de trabajo me gusta mucho y me divierto, muy recomendable trabajar aquí.

¿Luckia games cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?
La tendencia entre los jugadores de apuestas europeos - el 75% de ellos tenía activada al menos una herramienta de 'juego seguro', en sus cuentas de apuestas online en 2020 según la Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA). ¿Esto significa el fomento de una cultura de juego más seguro en todo el sector ? Vosotros como jugadores, ¿utilizáis herramientas mencionadas?
Harkaitz
Yo no confío que esto funciona...
Hola, saben si Luckia games u otras empresas en A Coruña descuentan del salario el descanso por enfermedades?
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿La fabrica funciona tan mal?
Juanjo
La empresa garantiza ocupación hasta finales de año... Solo
¿Alguno de los empleados Luckia games está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Luckia games? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Luckia games. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Luckia games busca personas
volvería a aplicar a esta empresa
¿En qué región opera Luckia games?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Luckia games.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre Luckia games.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: clientes@luckia.com, 914684546. Revisa las formas de contactar con Luckia games.
¿Qué opinan los internautas sobre Luckia games?
Luckia games tiene 132 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Luckia games.

Opiniones sobre Luckia games en las redes sociales

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Luckia games, ¿y vosotros qué pensáis?