LUCKIA GAMING GROUP

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones LUCKIA GAMING GROUP

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LUCKIA GAMING GROUP?

¿Qué quieres saber sobre LUCKIA GAMING GROUP?

gks
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

LUGAR DONDE APRENDER Y DESARROLLARSE

isa

esto lo dices como empleado o como cliente de Luckia? me gustaría que alguien pudiera darme mas información sobre como son los puestos de trabajo

JMG
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en LUCKIA GAMING GROUP como muy estable.
En LUCKIA GAMING GROUP trabaja entre 21-100 personas.
me gusta mi trabajo.
La jornada de trabajo en LUCKIA GAMING GROUP es: mixta.
Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en LUCKIA GAMING GROUP es: 5.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
LUCKIA GAMING GROUP busca personas sin experiencia.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros.
LUCKIA GAMING GROUP ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Inmaculada

hola, me gustaría saber un poco mas sobre como es el proceso de selección del que hablas

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

LUCKIA GAMING GROUP es una compañía que basa sus operaciones en la gestión de gramolas y máquinas recreativas en locales de hostelería y también en apuestas online. Los empleos se basan en horarios parciales con turnos rotativos. Los fines de semana hay trabajo según sea las necesidades de los clientes. ¿Alguien tiene más información?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa dedicada al sector de apuestas. Trabaje en esta empresa durante 2 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de Dependiente , fue una pasada para mi, yo os recomiendo !

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajo como empleado de seguridad en Luckia Gaming Group y a mi parecer es un empleo relativamente tranquilo; a pesar de que las casas de apuestas son un flanco común de riñas y algunas situaciones delicadas jamás he presenciado algo que ponga en riesgo la integridad de algún cliente, sí, en ocasiones es un poco aburrido estar aquí pero por el sueldo que obtengo vale la pena cada minuto.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al sector de apuestas, con los mejores servicios del personal.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Recaudador.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las ventajas que se tiene al laborar y cual es el horario que se establece para el empleo.

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que LUCKIA GAMING GROUP se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

A pesar de su experiencia laboral, las personas mayores a menudo se enfrentan a estereotipos y prejuicios que les impiden acceder a ciertos trabajos debido al edadismo.¿Qué medidas toma LUCKIA GAMING GROUP para evitar que los estereotipos relacionados con la edad afecten las decisiones de contratación y promoción?

¿Las empresas de Gijón subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector arte, cultura y ocio?

¿Qué beneficios ofrece la empresa LUCKIA GAMING GROUP para las personas que trabajen como dependiente?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Dependiente / Dependienta - LUCKIA. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en LUCKIA GAMING GROUP, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PP

LUCKIA GAMING GROUP busca un trabajador para el puesto Dependiente / Dependienta - Luckia Sport Café. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LUCKIA GAMING GROUP.

LUCKIA GAMING GROUP busca personas para el cargo de LIDER TECNICO .NET (H/M).

LUCKIA GAMING GROUP busca personas para el cargo de TECNICO/A DE SEGURIDAD DE REDES.

LUCKIA GAMING GROUP Preguntas frecuentes