LUCKIA - SOLPARK

Lugo
Arte, cultura y ocio

Opiniones LUCKIA - SOLPARK

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LUCKIA - SOLPARK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LUCKIA - SOLPARK?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

LUCKIA - SOLPARK
Soy dependienta del salon de juego Soplar, trabajamos con gente joven y hay un buen ambiente de trabajo, los jefes son muy agradables y siempre te ayudan en lo necesario, trabjo con ellos hace un año y siempre me han tratado muy bien.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Luckia es un salon de juego de la cadena de solarpark, en la cual se encuentran salones de juego por toda España. El trabajo inculca valores como la integridad para siempre cuidar la buena experiencia de los clientes del salon.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en LUCKIA - SOLPARK por coronavirus?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa LUCKIA - SOLPARK , ¡esperamos!

LUCKIA - SOLPARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A SALÓN RECREATIVO