Lucorma

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Lucorma

4.2

¿Qué tal el ambiente en Lucorma?

¿Qué quieres saber sobre Lucorma?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo, y de esta manera continuar contribuyendo en esta empresa que me ha brindado la oportunidad laboral, con la mejor garantía del mercado.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en el hotel Lucorma como recepcionista hasta ahora me va muy bien, un excelente sueldo y un horario bastante flexible además que también percibo alguna ganancia extra por las propinas que pueden llegar a dejar algunos clientes.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

me senti realizado cuando pude cumplir mi meta de ser el mejor empleado de la empresa. me esforcé mucho por llegar a ese puesto y la verdad que valió la pena. recibí buenas bonificaciones que me ayudaron en mi vida personal. es una empresa que te ayuda en lo personal y laboral.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He trabajado en Lucorma desde hace un buen tiempo, solo puedo decir cosas buenas, las instalaciones del hotel son muy cómodas para todas las personas. La empresa me ofrece un muy buen salario y un horario flexible.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días. He visto el anuncio de empleo de Lucorma y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de camarero como buscáis, me han comentado su buena gestión con sus trabajadores y sus buenos salarios, me apuntare y que tengo la necesidad de trabajar.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Lucorma , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Lucorma Preguntas frecuentes