LUCSO MODELS Madrid

Opiniones LUCSO MODELS Madrid

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-08-04 12:16:15 con un promedio de 4 estrellas
isabel

Agencia de modelos. Contamos con un personal experto en moda/fotografía que dedique su tiempo a alcanzar las mejores imágenes para nuestras marcas representadas, excelentes sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y confortable.

Paula

Hola, que opinais sobre la agencia? Estais satisfechos del trabajo con ellos?

iris

Esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Además los empleados como puede ver también la han calificado de la mejor manera esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Se dedica a ser un consultor informatico en Madrid en España, cuenta con horarios establecidos de 11 a 19 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jorandas laborales de mas de 40 horas a ala semana. Los sbaados y domingos son los días oficiales de la empresa para descansar.
La empresa fue fundada en 2015, Lucso Models Management es una agencia española que entró al mercado internacional en Rusia, siendo hoy una de las agencias de gestión de modelos más fuertes y más importantes de Rusia. Nuestro equipo es responsable de descubrir y desarrollar una variedad de talentos exitosos. Lucso ofrece un servicio de alta calidad a la experiencia de sus empleadores en la industria, mientras que tiene una estructura clara mercados internacionales.la empresa es más que una agencia; Es un seguro de éxito para sus modelos. su misión no es solo descubrir más sobre su viaje y colaborar con ellos para el desarrollo de sus carreras profesionales, así como sus esfuerzos personales, a su máximo potencial.

PP
LUCSO MODELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MODELO MASCULINO PARA CORTE

Jan

LUCSO MODELS es una agencia de modelos en la ciudad de Madrid. La empresa ofrece sus servicios para diversos eventos. Me interesaría trabajar en esta agencia para adquirir más experiencia, ¿cómo lo hago?

LUCSO MODELS lleva a cabo una selección para el puesto Hombre Actor con salario 150€ al día. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LUCSO MODELS? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Ofertas de trabajo LUCSO MODELS