LUCSO MODELS

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones LUCSO MODELS

3.6

¿Qué hace falta para ser modelo profesional?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Mi experiencia no ha sido la mejor ya que el señor (eliminado por administrador) posiblemente tenga afectos con chicas más guapas que otras según su manejo o guía para poder viajar a vendernos a chicos de Dubai y tener la cara tan fresca de decirlo a la cara sin sentir ningún Pudor ni respeto espero que puedan ir presos todos ya que son las personas de allí la mayoría Latinos que solo se dedican a (eliminado por administrador) las fotos las pagué y nunca me las entregaron y (eliminado por administrador) me bloqueo hasta de las redes y aún ni me dan respuesta es una (eliminado por administrador) esta agencia

Amparó López
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Muy buen día .. pienso que deberíamos reunirnos entre todos y ir a la policía han contactado muchísimas veces mediante Instagram ah mi niña y luego le hacen pagar un book donde la ilusionan y nunca la llaman a ningún trabajo tardan un montón en entregar el book y el señor (eliminado por administrador) también nos da respuestas muy fieras del lugar no están acto para ser profesionales

nc

una vez en el grupo de facebook privado podemos hablar de todo sin que nos lean los mensajes o no nos dejen publicarlo

nc

pero bueno como no paran de borrar el nombre os lo dejo por aqui considereando su nombre podria ser este banco pero sin el co del final como primer apellido tenemos un ron muy famosos y una discoteca en madrid que es teatro ________ y como segundo apellido tenemos uno muy común en españa que es Gracía pero cambaindo la primera r por la primera a y

Blanca Blázquez (diseñadora de Zapatos Mujer)
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

He trabajado con ellos en varias ocasiones, siempre me proporcionan modelos guapísimas, que están encantadas de ayudarte, que saben desfilar, posar, etc, Un lujo contar con ellas. Cuento siempre con ellos para mis desfiles.

Cati
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La empresa LUCSO MODELS tiene reseñas mixtas, con algunas personas que han tenido una experiencia positiva trabajando con ellos y otros que los acusan de estafa y de no entregar los servicios pagados. Parece haber una falta de profesionalismo y descontento generalizado con los pagos y promesas incumplidas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta agencia de modelos? ¿Recomendarían hacer un curso o un book con ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me hicieron pagar un book de casi 700€ y jamas me llamaron. Lo pague con tanto esfuerzo para nada. Te ilusionan y te dicen que “eres la persona que buscaban”.
Deberíamos denunciar ante las autoridades. Tengo el tal “contrato” y todo lo que ofrecen con nombres y apellidos.

Aintzane

Ellos mismos te han hecho comprar ese book o donde lo adquiriste? Quiero saber si es que tienen un negocio redondo o si solo ha sido mala suerte. Teneis que tomar en cuenta que capaz no cumpliste las expectativas.

Trabaje con ellos y me di cuenta de que era todo una (eliminado por el administrador) Sali pitando de ahi.

Lutxi

Cuanto tiempo tardaste en darte cuenta de eso?

Sònia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Si no quieres ser timado y perder dinero aléjate de esta “agencia” que solo quiere desplumarte y reírse en tu cara, creando sueños a chicas y chicos que no pueden cumplir por culpa de estas clases de agencias que solo crean ilusiones ficticias

Juanes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Me suspendieron el trabajo quiero mi dinero

AJ

Y creias que te iban a pagar.... A que es te ban te da mil excusas.... Y el pobre atrapado en Panamá.... Pobre y creando empresas fantasmas.... Ese no vuelve, si pisa barajas va a la carcel.... Denunciale y si no tienes papeles.... Mejor.... Denuncia por explotación...

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Son unos hdp se aprovechan de la necesidad de las personas al mes de trabajar con ellos me fui.... Es t ban solo amenaza a sus trabajadores y dice que son unos malditos sino hacen lo que el quiere..... Quiere todo rápido y gratis.... Asi le va.... Ya hay un grupo de es ta fa2, organizando una demanda....

Lina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Podria decir tantas cosas de esta agencia..... La chilena estafadora.... El brasileño o portugués coquero.... Y el español (eliminado por el administrador) Vamos una mezcla..... Supe que muchos de sus "becarios" salian pitando cuando llevaban semanas y se daban cuenta de la (eliminado por el administrador) El dueño de esta agencia tiene sus empresas registradas como un holding para evadir impuestos. Recibe muchos pagos en efectivo para no declarar.... Deberiamos contactar hacienda.... Si alguien sabe como hacerlo.... Esto es un tiro al piso. A olvidaba a la abogada Maria..... Maria cuantos problemas tendras este año....

LETIZIA
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

No os dejéis engañar, por favor. Para empezar solo las personas que tengan un cuerpo espectacular y una belleza extraordinaria van a llegar a ser algo en el mundo del modelaje. Dejad de comprar la ilusión de vuestros hijos inútilmente... Enseñadles habilidades...

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta agencia es una estafa te sacan tu dinero no te inscribas aquí.. Hay mejores que pagas precios más económicos y si hacen cosas por ti te dan publicidad y consigues trabajo NO TE INSCRIBAS AQUÍ

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hola que os parece si creamos una pagina por alguna plataforma para denunciar la actividad de allan costa el supuesto manager de lucso models, ya no por el simple echo de que nos devulevan el dinero a nosotros si no por que no siga (eliminado por administrador) a mas gente como lo hace actualmente en sixtmanagement.

responded si quereis a este mensaje y nos ponemos en contacto todo y hacemos una denuncia formal.

Sol

podemos crear una pagina .es.tl

nc

si perfecto lo veo bien, o un grupo de facebook privado, como lo veis ?
si alguien lo crea que pase el link

Alvaro Prades
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Estoy súper enfadado con el Chico que las maneja el que se hace llamar (eliminado por administrador) ah contactado con mis hijas por sus redes sociales luego las cito personalmente para ofrecerles hasta un viaje metiéndole por los ojos trabajo sucio no de modelo si no de compañeras sexuales estoy en proceso de investigar con mis abogados por que me pareció de muy mal trabajo de parte de la agencia como de su trabajador no se si hace a escondida de su jefe ese tipo de trabajo o es que la agencia es un estímulo de (eliminado por administrador) la cual me veo obligado a proteger a mi hijas

Ana Lúcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Hola. Fui a esa agencia ace un tiempo.un tal(eliminado por administrador) dijo k era manager de la agencia, un (eliminado por administrador). Kisieron que le pagase el book y un kurso de model. Y kerían enviarla al extranjero un trabajo remunerado y extras... Se dedikn a trata de blancas.

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

(eliminado por el administrador) y gentuza

Alberto G.
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Mucho ojo con estos personajes, solo quieren venderos un cutre book que de poco os va a servir. Así que mucho cuidado. Mi book una basura y pague una pasta para nada, nunca más te vuelven a llamar para nada.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Vaya estafa más grande, ojo con el tipo que trabaja allí de director, engaña más que habla....

Lucía Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Una estafa, mucho ojo con esta gente.

Pablo R.
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Solo nos quieren sacar el dinero del book y el curso y nada más.

Ionut Cosmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Experiencia como modelo no tengo,lo unico que me he hecho un par de sesiones ,pero varias agencias me han dado el vito bueno como modelo pero no me consiguen castings

Ionut Cosmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

¿Como hago para poder entrar como modelo?

COVID-19

¿LUCSO MODELS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Ana Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

NO, Y ESTÁN TODOS INFECTADOS DE COVID19.

Amaia

El karma... Ojala sobrevivan.... Que pronto les viene la cárcel

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

hola no entiendo el funcionamiento de lucso despues de casi 6 meses de contrato no me han llamado para nada solo casting no remunerados y eso que firme el contrato es un saca dinero de momento y mucho tienen que cambiar

Carla Acevedo

Estamos informandoos de que es un fraude, qué queréis?

pawcaw
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fraude. Me hicieron un "contrato" con un book por el que pagué 300 euros. Fui a un taller de pasarela y actuación y no he tenido noticias. Fue hace como 3 años, escribí preguntando por qué no me han llamado para absolutamente nada y ni me respondieron. No tengo ni idea de cuales son sus criterios, pero si alguien no da el perfil se le dice antes de que pague. Penoso.

BB

Yo he estado trabajando para ellos y he hecho todo lo posible por encontrar opciones castings, y colaboraciones para todos. Ahora ya he montado mi propia agencia, y mis modelos están muy contentos, si quieres pasar un día dímelo; Tf 635780611 Belén

Becky
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Actualmente haciendo curso de modela je en la provincia de Guadalajara. 5 años de danza.

Odracir
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Me habéis contactado por unas fotos de Instagram. He visto que hacéis castings todos los lunes. ¿Es necesario hacer algún curso de modelaje o un book con vosotros?

Lola

Es una estafa!!! Puedes pesar 200 kilos y te dicen que seras la proxima kendall jenner solo les interesa tu dinero para hacer el book

Odracir
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es necesario hacer algún curso de modelaje o un book con vosotros?

Belén B. Directora LUCSO Models

Hola Odracir, todas las semanas tenemos casting! Si ya tienes tu Book de Fotos Profesional y ya tienes experiencia, sabes posar, sabes caminar por una pasarela, sabes todas las obligaciones y cuidados que debe observar un modelo no tienes que hacer javierespiga@bclubmadrid.comnada más, pasas el casting y firmas el Contrato de Representación y te añadimos a nuestra amplia base de datos.

Carmen Navarro H
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Una Agencia de Modelos seria y muy profesional

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una agencia española que ingresó al mercado internacional en Rusia, siendo hoy una de las agencias de gestión de modelos más fuertes y emocionantes de Rusia. El equipo es responsable de descubrir y desarrollar una variedad de talentos exitosos. Los jefes pagan muy bien, los horarios son accesibles.

Lola

Que jefe de ahí paga bien? ... Si nunca pagan xd. No cambian hacen perfiles para hablar bien de ellos mismos. Ya no tienen web de ninguna de sus empresas.... Huele a estafa.

¿Qué quieres saber sobre LUCSO MODELS?

LUCSO MODELS Preguntas frecuentes