LUCSO MODELSMadrid
otromodelsserviceagency

Opiniones LUCSO MODELS Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LUCSO MODELS

La empresa fue calificada el 2019-02-12 01:02 con estrellas

Jan

LUCSO MODELS es una agencia de modelos en la ciudad de Madrid. La empresa ofrece sus servicios para diversos eventos. Me interesaría trabajar en esta agencia para adquirir más experiencia, ¿cómo lo hago?

MODELO MASCULINO PARA CORTEOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Descripción del empleo

Somos una agencia de modelos de Madrid, Lucso Models Management SL

Precisamos de modelos para corte de pelo los días 13 y 14 de febrero, para la academia Rizos.

Que lleve al menos sin cortarse el pelo 1 mes y medio.

Corte de pelo gratis + 5 € de Remuneración.

Horarios Disponibles: 13/02/19 a partir de las 15:00

14/02/19 ---- 10:30, 12:00 y 15:00

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

El lugar es la Calle Jorge Juan 44

Cualificaciones y habilidades

Llevar sin cortarse el pelo mes y medio más o menos.

Sobre la empresa

Modelos para la academia de formación de peluquería Rizos.

Tipo de puesto: Temporal

Salario: 10,00€ a 25,00€ /día

MODELO FEMENINA PARA CORTE Y TINTEOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Descripción del empleo

Somos una agencia de modelos de Madrid, Lucso Models SL.

Precisamos modelos para casting día 8 de febrero a las 11:30, en la academia Rizos; Calle Jorge Juan 44.

Abstenerse aquellas con pelo muy rizado o pelo teñido de negro. Dispuestas a realizar cambio de Look, tanto de corte como de tinte

Mayores de 18 años

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

En caso de ser seleccionadas recibiréis una remuneración de 25 €, y un seguimiento del cabello gratuito.

Tipo de puesto: Temporal

Salario: 10,00€ a 25,00€ /día

BUSCAMOS MODELO FEMENINA PARA CORTE Y TINTEOferta de trabajo

No se reclama corte de altura. Buscamos a modelos para corte y tinte. El corte no es agresivo. El cambio no es radical....

LUCSO MODELS lleva a cabo una selección para el puesto Hombre Actor con salario 150€ al día. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LUCSO MODELS? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Hombre ActorOferta de trabajo

Ensayo en agencia con el equipo encargado del evento. Se requiere actor hombre Ruso-parlante (mayor de 18 años). 150 euros +12 euros en dieta....

150€ al día

Dejar una opinión sobre LUCSO MODELS - Madrid