Lucta

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Lucta

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lucta?

¿Qué quieres saber sobre Lucta?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia es terrible, nunca trabajé a gusto en la empresa anterior, siempre el ambiente era sumamente estresante. ¿El ambiente en esta compañía de Fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, es acogedor, tranquilo?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Lucta es una empresa que se dedica a la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas. Mi papa ha estado trabajando en la empresa en el departamento administrativo y una de sus funciones principales es llevar las cuentas de la empresa al dia

No aporta información de interés. No me interesa lo que hizo su papá sino mas bien qué tal es la empresa y cómo se trabaja, cual es su ambiente laboral.

Aziza

Entiendo que no cumpla con tus expectativas la información, pero también es un poco dura la forma en que lo expresas y no es tan justo. En todo caso podrías comunicarte con la empresa por su página web e informarte de lo que necesites.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Lucta (Fabricación de aceites esenciales). Muy buena empresa los cuales ofrecer todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como operario de fabricación (buen pago). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

El ambiente fue muy agradable en Lucta. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la compra. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial yo lo recomiendo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

En Lucta creen que el éxito de las empresas reside en el servicio diferenciado, en la creatividad y en la capacidad de adaptación al entorno. Desde su creación en 1949, Lucta ha crecido gracias a sus clientes, proveedores, empleados y demás colaboradores. Todos ellos, a quienes están profundamente agradecidos, han contribuido a crear su filosofía corporativa. La empresa Lucta, Sa cuenta con 76 años de experiencia. Lucta, Sa ubicada en Calle Serrano, 110 - 1 DESPACHO 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2053 - Fabricación de aceites esenciales. El modelo de sociedad de Lucta, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Empresa que gracias a sus empleados tiene éxito y a todo lo demás, pero enfocándonos en la empresa en si sus trabajadores logran mantener este equipo de trabajo unido para que de una buena forma puedan laborar y seguir trabajando sin necesidad de tener conflictos, pero cabe aclarar que los empleados deben de contar con los valores de la empresa oh bien desarrollarlos en su estadía, al igual que deben de ser personas comprometidas que siempre quieran estar apoyando a la empresa y bien la empresa a ver el esfuerzo es capaz de incentivar a sus trabajadores.

¿Los empleados de Lucta participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Lucta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción de Sólidos ( Temporal), Operario Fábrica de Materias Primas, Area Manager Feed Additives

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Lucta .

Lucta busca personas para el cargo de Data Scientist Tu Jefe Te Va A Extrañar Lucta Está Contratando.

Lucta busca personas para el cargo de Lead Data Scientist Tu Jefe Te Va A Extrañar Lucta Está Contratando.

Lucta Preguntas frecuentes