Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Lucus Lex Abogados Slp

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Lucus Lex Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Lucus Lex Abogados Slp?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola amigos, estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me comenten sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, el sueldo no era el acorde al esfuerzo empleado y los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Lucus Lex Abogados Slp un despacho de abogados con experiencia desde hace 14 años. Con un despacho en Calle San Roque, Burela, Guitirz y Rúa do Castiñeiro. En conversación con un trabajador me comentaba sobre las capacitaciones que cada año tiene la compañía para sus empleados, me pareció interesante y también supe de e incluso necesitar algún otro adiestramiento lo aplican siempre que el personal de un servicio de calidad.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Lucus Lex Abogados S.L.P. es un despacho de abogados que ofrece asesoramiento jurídico a distintas empresas y organizaciones en áreas fiscales, tributario, laborales, administrativas entre otras. Disponen de muy buenas instalaciones y 14 años de experiencia que los hacen muy conocidos en Lugo, el horario de trabajo es de lunes a viernes, desde las 9:30a.m. hasta las 7:30 p.m con 2 horas para almorzar y descansar.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Lucus Lex Abogados Slp
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, trabaje como sectaria en las instalaciones y me ha ido genial, trabajamos en la actividad propia de los profesionales de la abogada, y fue donde me forme como profesional y simepre lo recordare.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lucus Lex Abogados Slp
Actividades jurídicas. Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como asesor jurídico, donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales, os diré que el compañerismo es el mejor que he visto, buen pago ademas de que cada día se aprende de los clientes, y sus necesidades.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Lucus Lex Abogados Slp es un despacho que viene apostando desde su puesta en marcha por un servicio integral a sus clientes, fundamentalmente empresas.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades que de trabajo que se ofrece a los jovenes egresados?

¿Alguien en esta empresa tendrá información de si habrá oportunidades de crecer en Derecho y Contabilidad ?

¿Lucus Lex Abogados Slp participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Lucus Lex Abogados Slp ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Lucus Lex Abogados Slp Preguntas frecuentes