Ludecuar

CTRA SA-315 Km 22,481 - CASA DEL CUARTON (POZOS DE HINOJO)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ludecuar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ludecuar?

¿Qué quieres saber sobre Ludecuar?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ludecuar
Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena dirección, soy ayudante de cocina y agradezco mucho el apoyo que me han brindado los jefes, es una empresa con mucho prestigio y estoy feliz de mi estabilidad.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ludecuar es una empresa que se dedica la explotación de puestos de comida. La empresa tiene buena dinámica laboral, el trabajo no es complicado. La manera de tratar a los empleados es un punto característico en las labores internas, nos agrada esta empres por eso y porque pagan buen salario, además no se nos excede el horario laboral más allá de la jornada completa. Es un empresa responsable.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos en Ludecuar, me gusta el ambiente de trabajo, llevo 4 años de labor y me entusiasma cada vez que dan bono por producción y al mismo tiempo un motivo con prácticas de ética.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Ludecuar, Ludecuar Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Ludecuar Sl. ubicada en Carretera Sa-315 (km 22.481 casa del Cuarton), , POZOS DE HINOJO, SALAMANCA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Ludecuar Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Una empresa donde realiza servicios de comida y en donde pueden disfrutar de una buena área de trabajo, en su mayoría las horas extra de trabajo son pagadas y esto beneficia de manera positiva a la persona, a querer hacer algo distinto. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Por ahora no están contratando personal, la verdad en ninguna pagina aparece sus publicaciones, pero a lo mejor si se ponen en contacto puedan trabajar con ellos.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Ludecuar? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Ludecuar Preguntas frecuentes