Ludens Sport
ARTURO SORIA, 67 28027 MADRID. (MADRID) CIF: B83104877 Teléfono: 915394782
Tipo de actividad: Otras actividades deportivas

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Ludens Sport

Ludens Sport organiza carreras de caballos, muy a menudo?
¿Cómo obtiene Ludens Sport patrocinadores, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Ludens Sport?

Valoración 1

Una empresa formada por grandes profesionales, donde los valores, el buen trabajo con los alumnos y el compañerismo son su filosofía de trabajo.

conor

¡Super! ¿Tengo entendido que eres un cliente de esta empresa? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando sus servicios? y ¿podrías explicarme cuál es su idea? he visto que ofrecen varios deportes en su página web.

nenegrana

Ludens Sport es una empresa dedicada a la organización de actividades deportivas, idiomas y campamentos. En estos momentos están necesitando profesor de alemán y francés, para que se desempeñe en clases extracurriculares a alumnos de educación primaria! Para trabajar aquí necesariamente te debe gustar trabajar con niños, las jornadas no son tan agotadoras ya que son clases que se ajustan a tu horario y la remuneración es bastante importante.

Las personas que trabajan como MONITOR DE TIEMPO LIBRE Y OCIO en Ludens Sport han comentado que los salarios mensuales son 300 €. ¿Es verdad?
La pandemia ha impulsado a Dudyfit, una aplicación que permite a los entrenadores personales centralizar todas sus gestiones y servicios Dado que hoy en día la conciencia sobre la salud y el estilo de vida se han convertido en una tendencia importante, el mercado del mundo fitness continúa su constante crecimiento
Yaiza
la digitalización de dicha actividad estaba en camino, creeis que habra menos sitios reales y mas virtuales?

Ludens Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de francés y/o alemán

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ludens Sport? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ludens Sport. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Ludens Sport es
La jornada de trabajo en Ludens Sport es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Ludens Sport
¿En qué región opera Ludens Sport?
La empresa opera en Madrid
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 2 meses.
¿Cuáles son las empresas similares a Ludens Sport?
Empresas similares a Ludens Sport son ​: [CENTRAL MALLORCA DIVING], [AEROBIC AND FITNESS ON THE NET] y [AVENTURA PIRENAICA]
Ludens Sport busca personas para el cargo de MONITOR DE TIEMPO LIBRE Y OCIO. Salario ofrecido 300 €.

Opiniones sobre Ludens Sport en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de Ludens Sport en su sitio web.

ENCUENTRO AMISTOSO ESCUELA DE HOCKEY 7 Febrero 2021

Estimadas familias, el domingo 7 de Febrero nuestros jugadores están convocados en las instalaciones deportivas del colegio Castilla a un partido de hockey amistoso. Los alumnos que estén interesados por favor informan  al entrenador. RUBEN BOU  tlfno.691607121 ¡OS ESPERAMOS!   HOCKEY LÍNEA ENCUENTRO AMISTOSO 2-2-2021
¿Los usuarios conocen Ludens Sport?