Ludic3 SCCL

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Ludic3 SCCL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ludic3 SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Ludic3 SCCL?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me encanta mi trabajo, en todo momento estoy activa, alegre y con excelente trato de cara al cliente. Ademas de trabajar me entretengo, dispongo de buen salario, con jornada laboral a medio tiempo y bonos por horas extras.

Tienen la seguridad que con los conocimientos de excel que tienen. ¿Será fácil encontrar un trabajo en Barcelona?

Me pregunto si en Ludic3 SCCL los salarios mensuales como animador infantil son justos

Ludic3 SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador casal infanrtil, Tècnic de so i iluminació (18.001€ - 24.000€ al año), Animador casal infanrtil (18.001€ - 24.000€ al año)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ludic3 SCCL? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ludic3 SCCL por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ludic3 SCCL busca personas para el cargo de Informador/A Centre Cívic.

Ludic3 SCCL Preguntas frecuentes