Ludicco

Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Ludicco

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ludicco?

¿Qué quieres saber sobre Ludicco?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Ludicco, The Ludic Company, es una iniciativa empresarial a caballo entre la educación reglada y el entretenimiento que por medio de la combinación entre juego y aprendizaje pretende aprovechar los beneficios que representa el desarrollo de la creatividad. Es común que añadan monitores de actividades a sus filas con frecuencia, por lo que si estás interesado en este oficio te aconsejaría contactar con ellos vía mail con la mayor brevedad posible, puesto que no se requiere experiencia previa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Educador/a infantil en Ludicco? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

Ludicco busca un trabajador para el puesto Store Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ludicco? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Ludicco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a infantil, Store Manager

Ludicco Preguntas frecuentes