LUDOCIENCIA

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones LUDOCIENCIA

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LUDOCIENCIA?

¿Qué quieres saber sobre LUDOCIENCIA?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Genial!

genial

Kimetz

¿Tienes información sobre si están buscando gente para trabajar con ellos en estos momentos? Estoy interesada y tengo experiencia

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Genial!

Fabián

¿Puedes decirme más sobre ellos? Yo es que no consigo muchos comentarios y pues quiero estar seguro sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Pepa

cuanto pagan a los empleados?

Delia

es posible trabajar sin experiencia?

Zara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi experiencia ha sido de niñera con varios niños/as.
Me gustaría poder trabajar en ludotecas, guarderías o escuelas como educadora o monitora de aulas matinales, de actividades extraescolares, de comedor, etc.

Zara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buena

Pedro

Y que es lo que te gusta all?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ludociencia. Empresa dedicada a la formación y educación, y animación sociocultural, ofrece una experiencia de trabajo muy buena. Se da la oportunidad de trabajar con grupos de adolescentes y aprender a desenvolverte de la mejor manera. Los compañeros son gente responsable y muy buena con el trato que se te ofrece, ademas de buenos salarios.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada a la formación y educación, y animación sociocultural. solicita personas que tengan experiencia previa en los diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen salario y un agradable ambiente laboral.

¿Has oído de despidos en LUDOCIENCIA por la pandemia de SARS-CoV-2?

LUDOCIENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de actividades extraescolares y aulas matinales, MONITOR PATINES, monitor de kárate

LUDOCIENCIA lleva a cabo una selección para el puesto monitores de ocio y tiempo libre. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUDOCIENCIA. Buscan un Maestra De Educación Primaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUDOCIENCIA. Buscan un Monitor/a Actividades Extraescolares.

LUDOCIENCIA Preguntas frecuentes