Luemlo

Calificación 4.4/5
VERGE DEL TORO, 71 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Luemlo

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Luemlo?

¿Qué quieres saber sobre Luemlo?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Luemlo es un supermercado con amplio horario de servicio. Acá trabajo como cajero y recibo salario con comisiones. Mis jefes y compañeros son cordiales y eso hace que el ambiente laboral sea agradable. Este es un sitio tranquilo y bueno para trabajar.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

El nivel de satisfacción laboral en esta empresa es realmente positivo. Personalmente me siento contento de estar acá porque es un ambiente que hace sentir bien a los trabajadores y tienen salarios competitivos!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Luemlo
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en el comercio, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Luemlo el cual supermercado de alimentación, licores y droguería, es genial donde existe un trabajo muy dinámico estoy en el área de reposición , mucho compañerismo. Trato muy bueno. Ademas de muy buen salario posibilidades de incentivos, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

No veo informaciones actuales sobre Luemlo ,¿sabéis qué está pasando?

Luemlo Preguntas frecuentes