Opiniones Luemlo Alaior

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:07 con un promedio de 5 estrellas
Max

Luemlo es un supermercado con amplio horario de servicio. Acá trabajo como cajero y recibo salario con comisiones. Mis jefes y compañeros son cordiales y eso hace que el ambiente laboral sea agradable. Este es un sitio tranquilo y bueno para trabajar.

Benjamín Gómez

El nivel de satisfacción laboral en esta empresa es realmente positivo. Personalmente me siento contento de estar acá porque es un ambiente que hace sentir bien a los trabajadores y tienen salarios competitivos!

Antonio

Luemlo
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en el comercio, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

Ayub

Luemlo el cual supermercado de alimentación, licores y droguería, es genial donde existe un trabajo muy dinámico estoy en el área de reposición , mucho compañerismo. Trato muy bueno. Ademas de muy buen salario posibilidades de incentivos, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

No veo informaciones actuales sobre Luemlo ,¿sabéis qué está pasando?