Calificación 4.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Lufoce

4.5

¿Vale la pena trabajar en Lufoce? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lufoce?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lufoce
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como recepcionista en el hotel y me sentí muy a gusto, los horarios eran muy compatibles con la familia y los sueldos eran altísimos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Lufoce
Hoteles y alojamientos similares. Me gustaría trabajar en el puesto de camarero. Ya que tengo muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas, compañerismo, buen ambiente, muchos exitos y logros, recomendable.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a servicios de hospedaje y gestión comercial de hotel de manejo familiar. Servicio de bar y tapas. Este hotel ofrece a los empleados trato amable y buen ambiente entre los compañeros de trabajo. Hay plazas vacantes para personal de limpieza.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Lufoce SL somos una empresa de Avila con 22 años de experiencia en el sector de la hostelería y explotación de establecimientos hoteleros, hospedajes cafeterías, bares y restaurantes. Atendiendo a la población local y a los turistas en todo el territorio durante las últimas dos décadas. Trabajar en Lufoce ha sido una experiencia increíble y maravillosa. Todo el grupo de trabajo está integrado por excelentes y amables personas.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Lufoce?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Lufoce. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Lufoce Preguntas frecuentes