Lufriplast

Lucena

Opiniones Lufriplast

En Lufriplast se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lufriplast?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Un empresa genial.

xabi

Próximamente me mudaré a Lucena y, como podréis imaginar, no se nada de esta empresa. Sin embargo, esta está convenientemente cerca del lugar donde alquilaré y me gustaría saber qué piensan los trabajadores de la remuneración y ambiente de trabajo. ¿Consideráis que es una buena opción laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

EMPRESA MUY BUENA

Leitxu

Es una empresa muy buena y productiva, me han contado que tienen muy buen ambiente laboral y una trayectoria prestigiosa.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Lufriplast para el éxito de un proyecto?

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Lufriplast?

Azahara

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Lufriplast? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Lufriplast es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Lufriplast. Calificaría la entrevista con 10.

Lufriplast Preguntas frecuentes