Lugania inversiones

Calificación 3.5/5
PLAZA AGUAS FERREAS 8 ENTR. (LUGO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Lugania inversiones

3.5

¿El salario medio en Lugania inversiones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lugania inversiones?

Milly
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

No merece la pena meterse en este conglomerado de empresas que se han montado....se ponen puntos positivos en google opiniones para estar entre las empresas mejor valoradas, cuando no se crean sus propios perfiles falsos.
No es una inmobiliaria seria, e intentarán aprovecharse al máximo de ti para luego pasar olimpicamente, recibirás malas contestaciones, te tratan de mala manera....etc.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Lugania inversiones simplemente es el lugar propicio para trabajar puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros colaboradores.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Lugania inversiones (Promoción inmobiliaria). Me gusta trabajar en esta empresa . Hay mucho compañerismo entre todos ademas de aprendizaje diario ya que no sabia ( administrativo), pero es grato trabajar aquí lo recomiendo ya que es muy tranquilo y la paga es buena.

noemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa de servicios integrales relacionados con la vivienda y construcción. Empresa de limpiezas, reformas, obras menores y mayores y promotora inmobiliaria.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿En Lugania inversiones de Lugo tendrán muchas exigencias para la contratación de su personal?

¿Un extranjero puede contar con los mismos beneficios y sueldo regular en el puesto de carpintero en Lugania inversiones?

¿Lugania inversiones ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Lugania inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria / recepción, oficial de primera

¿Sabes cuánto se gana en una Lugania inversiones? Planeo solicitar para comercial inmobiliaria y no sé si vale la pena.

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en Lugania inversiones por empleado de construccion en Lugo, Lugo provincia? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 18.000€ - 24.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto arquitecta / diseñadora de interiores. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Lugania inversiones cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Lugania inversiones Preguntas frecuentes