LUGAR DA SANTIÑA

Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones LUGAR DA SANTIÑA

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LUGAR DA SANTIÑA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LUGAR DA SANTIÑA?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He oído hablar de la empresa Lugar da santiña, y quisiera obtener información respecto de si hay alguna vacante; yo tengo 4 años dé experiencia en el área y quisiera optar por una plaza fija que me ofrezca mejores beneficios de los que ofrece la compañía para la que trabajo actualmente

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lugar da santiña
Gran ambiente de trabajo y muy buen trato entre empleados y jefes, es una empresa dedicada a la fabricacion, elaboracion y transformacion de productos de la pesca y de acuicultura frescos y congelados y como operaria tengo prestaciones muy gratas.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Lugar da santiña
Es una empresa dedicada a la fabricacion, elaboracion y transformacion de productos de la pesca y de acuicultura frescos y congelados, trabajo como operaria y ha sido una buena oportunidad de empleo.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre LUGAR DA SANTIÑA y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

LUGAR DA SANTIÑA Preguntas frecuentes