Luger Industrial

Calificación 4.3/5
C/ CARPINTEROS 2 - NAVE 2 (ARGANDA DEL REY)
Calificación 4.3/5

Opiniones Luger Industrial

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Luger Industrial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Luger Industrial?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Llevo cuatro años trabajando para Luger Industrial, es una empresa que se encarga de la venta y la transformacion de contenedores maritimos. Se preocupa por brindarle estabilidad laboral con contratos a largo plazo a sus empleados. Su idea principal es el crecimiento de sus trabajadores en la empresa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pertenezco a Luger Industrial desde hace 4 años y me desempeño dentro del área de facturación. Esta permanencia dentro de la empresa me ha permitido estabilidad laboral, que redunda en estabilidad económica al obtener un buen salario junto a provechosos beneficios. La experiencia laboral para mi ha sido sumamente enriquecedora tanto profesional como personalmente.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Luger Industrial, trabaja en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop. Este es un lugar de trabajo responsable, y con un ambiente de trabajo que se caracteriza por el buen rendimiento que desempeñan todos los empleados. Buenos honorarios.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y las actividades que realizo van de la comercialización y transformación de contenedores marítimos y fabricación de conjuntos mediante mecanizado, soldadura y montaje. La paga es muy buena con buen desarrollo laboral

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se ha dedicado a lo largo de los años a las actividades profesionales, relacionadas con Calderería, mecanización y transformación de contenedores marítimos. Es una excelente opción de trabajo, los empleados aprenden de todo un poco, amplían sus conocimientos, se gana bien y los horarios laborales son flexibles.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Expertos en transformación metálica, comercialización y transformación de contenedores marítimos, fabricación de conjuntos mediante mecanizado, soldadura y montaje y transformación de chapa y tubo: corte por láser, chorro de agua y deformación. Gran empresa que se innova constantemente. Trabajo con ellos y recibo capacitaciones constantes las cuales aumentan mi experiencia.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Luger Industrial es una empresa dedicada a la VENTA Y TRANSFORMACIÓN de contenedores marítimos, Fabricación de contenedores especiales, Gestión y mantenimiento de construcciones modulares.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen y cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Luger Industrial participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Luger Industrial ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Luger Industrial Preguntas frecuentes