Lugupell

Carrer d'Alemanya, 21, Nave 49, 08917 Badalona, Barcelona
Calificación 4.9/5

Opiniones Lugupell

4.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lugupell?

¿Qué quieres saber sobre Lugupell?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La empresa Lugupell computa 24 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de marroquinería y pieles curtidas. Esta compañía se encuentra en Badalona y todos dicen que su única sede está en una zona donde hay muchas paradas de autobús asique los empleados pueden acceder fácilmente desde cualquier zona.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Lugupell es una tienda que se dedica a la fabricación de artículos hechos de cuero y también a comercializarlos. ¿Me podría hablar alguien de los requisitos que se le piden a una persona para contratarla aquí en logística? Gracias de verdad por la información que me puedan ofrecer.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El horario de trabajo que me asignaron es muy cómodo y han podido satisfacer mis necesidades económicas, así como también me he podido desenvolver en un entorno laboral sumamente saludable y alegre en el que me siento muy bien.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta tienda llevo varios meses trabajando y hasta el momento me ha ido bastante bien gracias a que cuentan con un excelente ambiente laboral y unos beneficios que considero bastante competitivos en comparación con la competencia!

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es una tienda de artículos de marroquinería así como también se encargan de fabricar los mismos, trabajando allí tuve una gran adquisición de conocimientos en el área de ventas y pude descubrir que me puedo desempeñar bien en eso, casi todos eran buenos compañeros, tuve beneficios en la parte de la paga.

¿Cual es el mejor sector y el mas recomendado para laborar en Badalona?

¿Lugupell mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Lugupell beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Lugupell Preguntas frecuentes