Luicon

luicon@luicon.es
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Luicon no está verificada

Opiniones Luicon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luicon.

4.5

En Luicon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Luicon?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Luicon, S.L. es una empresa de construcción, rehabilitación, interiorismo, estudio de arquitectura y diseño que ofrece una amplia cantidad de servicios y desarrollado de proyectos de todo tipo. La empresa ofrece un buen entorno de trabajo, muy buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen estabilidad laboral, formación continuada, promociones internas, conciliación familiar, entre otros.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Luicon
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Realmente se preocupan por sus empleados. Aunque las horas son largas y el trabajo puede ser estresante a veces, esta es una empresa bien organizada que atesora su talento. Los beneficios son generosos, y existen programas que le permiten tomarse un tiempo libre para dedicarse a sus pasatiempos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Luicon. Ejecutar encargos de caracter fiduciario, como albaceas y comisiones, invertir en toda clase de empresas, compra y venta de bienes inmuebles, terrenos y su urbanizacion, desarrollo de actividades relacionadas con turismo. Luicon Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Luicon Sl se encuentra en Calle gran via, 38 - 7 DR. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Luicon Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que normalmente no se da a conocer en diferentes redes sociales, realmente una empresa que se sabe bastante poco, pero esto le ha servido, cabe decir que la informacion acerca de esta empresa es muy corta, por lo tanto no han hecho mencion de que esten contratando personal, pero se espera que dentro de un par de años sea un poco mas activa en redes sociales y comente si hay vacante en dicha empresa.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recuerdo que el manejo de papeleos luego de adquirir un cliente de alquier de inmuebles fue muy fuerte para mi. no entendia mucho, gracias a mis compañeros que me ayudaron a realizar esto de manera optima. un ambiente de trabajo unico.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Lo más fundamental en este sitio de trabajo donde nos dedicamos a la compra y venta de inmuebles, es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tengo entendido que esta empresa se dedica al alquiler de bienes inmuebles. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Luicon. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?