Luis-carlos Hernandez

Laguna de Duero

Opiniones Luis-carlos Hernandez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Luis-carlos Hernandez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Luis-carlos Hernandez?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Luis-carlos Hernandez
Comercialización de productos cárnicos en general. Es una excelente compañía para trabajar. Tuve la oportunidad de conocer a algunos buenos mentores mientras estuve allí. Todos toman su trabajo en serio. Disfruté aprendiendo nuevas habilidades. Recomiendo trabajar allí.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Luis-carlos Hernandez es una de esas empresas pequeñas que están en constante expansión. Es impresionante ver cómo de a poco va creciendo, formar parte de su equipo de trabajo es maravilloso, sin duda recomiendo aprovechar cualquier oportunidad dentro de la empresa

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa que comenzo una persona y que poco a poco han ido contratando a más personal, ahorita son cinco empleados y no planen en crecer en el próximo año. Es un lugar un poco informal pero que tiene potencial.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Luis-carlos Hernandez. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Disfruté trabajando Luis-carlos Hernandez porque todos los clientes que tuvimos fueron encantadores y aprendí muchas cosas, como trabajar en la comercialización de productos cárnicos, cortar etc, buena paga muy recomendable el empleo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Luis-carlos Hernandez , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Luis-carlos Hernandez Preguntas frecuentes