Luis cremades belmonte e hijos

Calificación 3.7/5
Alcantarilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Luis cremades belmonte e hijos

3.7

¿Es Luis cremades belmonte e hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Luis cremades belmonte e hijos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Por lo que he leído no es muy complicado conseguir un trabajo en esta empresa, por eso me gustaría postularme. Yo tengo poca experiencia en el sector de atención al cliente pero es a lo que me dedico ya que soy muy buena tratando con personas y quiero saber qué tal es trabajar en Almendras Cremades.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la recolección y venta de frutos secos, ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos son pocos, se brindan capacitaciones así como un periodo de prueba remunerado, el sueldo es bueno

oli
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Almendras Cremades es una empresa familiar ubicada en Alcantarilla que se especializa en el cultivo, producción y venta de almendras y sus derivados, es una muy buena empresa para trabajar si os buscáis un trabajo estable.

¿Luis cremades belmonte e hijos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Luis cremades belmonte e hijos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Luis cremades belmonte e hijos Preguntas frecuentes