LUIS DOMINGUEZ E HIJO

Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones LUIS DOMINGUEZ E HIJO

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LUIS DOMINGUEZ E HIJO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LUIS DOMINGUEZ E HIJO?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy esperando respuesta para obtener un empleo en esta empresa, cosa que me ha despertado ciertas interrogantes. Quisiera que algún empleado actual me comentara sobre los beneficios y si los horarios se cumplen bien, estaré muy agradecida.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

actualmente trabajo en el área de producción de productos y puedo asegurarle que la empresa nos brinda las técnicas de seguridad correspondiente y exigidas por la ley, la empresa se preocupa mucho por ello, para qué es un buen ambiente para trabajar, estoy satisfecho con mi trabajo y por toda la ayuda que pueden llegar a ofrecer los encargados jefe incluso los compañeros.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Luis Dominguez E Hijo
Fabricación de productos abrasivos. Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de operario la cual es bastante buena la paga.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajar en Luis Domínguez E Hijo, me ha permitido una formación profesional así mismo lograr la satisfacción de un cliente es la meta para ascender en el mercado laboral. Trae numerosos beneficios que no solo se ven reflejados en un agradecimiento material.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa que desde 1984 se encarga de la Fabricación, transformación y venta de productos abrasivos flexibles (tela, papel, disco, cepillo) para maquinaria industrial de lijar.

Acepta operarios con experiencia en el ramo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LUIS DOMINGUEZ E HIJO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LUIS DOMINGUEZ E HIJO Preguntas frecuentes