Luis González Riestra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Luis González Riestra

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Luis González Riestra?

¿Qué quieres saber sobre Luis González Riestra?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi ultimo empleo fue un completo desastre, hace 1 año inicie en una empresa inmobiliaria en donde me habían prometido horarios cómodos y un salario bueno, resulta que solo devengue 3 meses de sueldo y permanecía en la empresa mas horas de las acordadas. He escuchado buenos comentarios de Luis González Riestra, me gustaría que alguien me diera mas información.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

los bonos de ventas que ganaba en Luis González Riestra como asesor inmobiliario fueron los mas sustanciosos que he ganado en toda mi carrera. esta empresa piensa en sus trabajadores dándoles la mejor paga del mercado

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Luis González Riestra
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria en las intalaciones, tengo un sueldo altos y excelentes comisiones.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa dedicada a la compraventa, arrendamiento de viviendas, locales comerciales, cuenta con una trayectoria profesional de más de 50 años en el mercado inmobiliario. Mi experiencia en esta empresa y en el sector inmobiliario me ha hecho crecer de una manera excepcional en mi ámbito profesional y personal, la verdad es que no tengo queja alguna sobre ellos, la verdad más que agradecido por abrirme las puertas, cuentas con una excelente paga y horarios.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Se dedica a la Compra, venta y arrendamiento de viviendas, locales, fincas, naves industriales o comerciales y toda clase de bienes muebles o inmuebles, la construcción y promoción de toda clase de edificación, adquisición de terrenos, urbanización, parcelación uso y arrendamiento de los mismos así como la realización de toda clase de obra civil en contratación directa o subcontratada con el Estado, Comunidad Autónoma y demás entidades particulares. Es una empresa que desde su constitución ha enfocado su actividad en la Promoción y construcción de viviendas, así como en el alquiler de todo tipo de inmuebles.
No hay especificaciones de los horarios los empleados que trabajan aquí. A decir verdad sus ventas no han ido nada bien los últimos años, estuvieron subiendo pero al parecer perdieron todo lo ganado, lo que habían progresado, esto seguir información no oficial. Este dato brinda un panorama que probablemente no sea el mejor ni para esta ni para cualquier empresa.
En el mercado está clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas, no se sabe nada acerca de sus empleados, su página web aunque tiene información, su formato no es más dinámico.
Si estas interesado en conocer más información acerca de esta empresa aquí te dejo sus datos de contacto: Teléfonos: 98511319, 610540986, 610540985luisgonzalezriestra@gmail.com

Los empleos en el area de construcción e inmobiliaria son populares en Oviedo? Las personas suelen postularse a menudo en ellos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Luis González Riestra? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Luis González Riestra Preguntas frecuentes