LUIS MARTÍNEZ BENITO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones LUIS MARTÍNEZ BENITO

2.2

En LUIS MARTÍNEZ BENITO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LUIS MARTÍNEZ BENITO?

LMB CONSTRUCTORA PROMOTORA
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Si quieres una vivienda con quebraderos de cabeza para toda tu vida, recortes en plano de la superficie de tu vivienda y si no te gusta palmadica en espalda, rampas de garaje mal ejecutadas donde roza el bajo de tu coche cada vez que subes con 3 personas en el coche de una planta a otra, máquinas de aerotermia que meten en sitios no preparados para ello y que luego hacen (eliminado por el administrador) para poder encajarlas con el riesgo que lleva moverlas por las tuberías de gas que deberían ser de cobre FIJAS y no con latiguillos para apañar la (eliminado por el administrador) revestimientos exteriores que se desprenden durante el primer año, filtraciones de agua en trasteros, juntas de dilatación, y un sin fin más, esta es tu empresa.
Malos y muy muy prepotentes. Y sobre todo, dicho por ellos; "ES TU PROBLEMA POR HABER COMPRADO EN PLANO".

Cliente decepionado
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy mala experiencia.Compramos inmueble se ofrece cambiar el pavimento de mejor calidad que el que venía de serie, decidimos cambiarlo al de calidad superior y resulta que en el presupuesto nos querían cobrar 2 veces el suelo( el que venia de serie y el nuevo , en vez de pagar la diferencia entre ambos) Estamos muy decepcionados.

Pamplona

Buenas tardes, el precio de serie ya entra el el precio de la vivienda, no hay que pagar nada, el coste es cuando se coloca uno diferente , ya que el de serie es laminado y el de pago es ceramico rectificado, y claro ahi si hay coste.
y lo entiendo

Gabriel

Claro, si pides algo más premium pagas un poco mas, tiene mucho sentido, ¿quien espera que le regalen todo de mejor calidad solo por que si? Hay gente que de verdad no vergüenza tiene

LMB
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Fatídica experiencia con este grupo, incumplen con los acabados, incumplen con la normativa. Como ahora las recepciones de obra no las comprueban los ayuntamientos con las declaraciones responsables, los arquitectos dicen que todo está muy bien y adelante que se entregan. Coches que rozan en las rampas de los garajes, el acabado de las paredes de garajes y trasteros sin lucir, cambios de diseño que afectan a modificaciones de superficie y si quieres bien y si no te vas que ya otro lo comprará. Llamas a la oficina y después de pedir explicaciones te dicen que tu eres el que tiene el problema por haber comprado un piso en plano, que te pueden modificar lo que quieran, y efectivamente, ese es el nivel de esta empresa. Luego hay 25 gremios y una instalación te la hace 5 empresas distintas y se pasan la pelota cuando hay algún problema. Muy muy mala experiencia, tanto como después de años invirtiendo en un sueño acabas vendiéndolo por la incompetencia de esta gente por ver que si algo tú crees que no puede hacerse peor, se hace. Sorpresa tras sorpresa pero para mal. Hay que ser un poco más humilde y si se tienen fallos admitirlos, no aún encima ir de prepotente que aún encabrona más al comprador.

Amalia

Hola. Muchos detalles por lo que dices, Pero una pregunta con relación a lo que dices, que el ayuntamiento no verifica el estado de la obra. ¿Y si uno de los compradores va al ayuntamiento y pone una queja, qué pasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Que el nivel freático en Valencia sea alto no es motivo para que se inunde el garaje.
En edificio Nou Cabañal no han encofrado el viejo foso que LMB retomó inundado. Un engaño para los compradores.

Samuel

Y no te has comunicado con ellos e informado la situación para que te ayuden? por qué aseguras que un engaño? acaso al principio de la compra eso estaba en otra condición o prometieron hacer algo al respecto?

JVT

¿Qué me ayuden? La mejor ayuda es entregar un edificio en perfectas condiciones por el que hemos pagado un dineral. Conozco edificios en Valencia cuyas obras se retomaron de la época de la crisis y con acabados perfectos. Por ejemplo en cuatrecarreres. No creo que el humedal que es el foso del edificio Nou Cabañal sea muy salubre para quien lo habite. Por no hablar del solado de las rampas a medio hacer.
No me extraña que en Malvarrosa tuvieran problemas para obtener la licencia final.
Desastroso.

Samuel

Si el edificio ya tiene la licencia de habitabilidad, y se está inundando en el sotano . ¿no procede una demanda por daños ocultos?

JVT

Se agradece el consejo jurídico pero no es necesario. Unos estándares básicos de calidad en el acabado de obra no parecen coincidir con lo que se ha ofrecido en ese garaje del edificio Nou Cabañal.

Samuel

¿Y entonces cual es el procedimiento a seguir?

JVT

Pues, si me lo compras, vendértelo a ti, que parece que te gusta mucho la edificación de LMB.

Samuel

No lo digo por eso, sino porque el caso está interesante y podría hacerse un buen procedimiento. Qué piensas hacer ante tal estafa?

JVT

¿Qué entiendes por un buen procedimiento?
¿Eres abogado?

Samuel

Sí, me interesa mucho el derecho y siempre busco soluciones jurídicas. Lo siento. Lo que quiero decir es que siempre hay un responsable. En este caso, la responsabilidad civil surge cuando se destruye un objeto. ¿Los bienes que estaban en el garaje han sufrido daños por las inundaciones, como por ejemplo tu coche? Imagina la situación si tu coche se destruyera y quién lo pagara. ¿Tú? Bueno, eso sería injusto. Por cierto, ¿has notado otros problemas también?

Arquitecto tecnico, pues no haber vomprado.

Samuel

No creo que era una alternativa. ¿acaso esos daños se conocian?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Desastroso el sótano del edificio cabañal. Un (eliminado por administrador) Aquello parece una mazmorra en vez de un garaje lleno de humedad.

Enri

¿Y nadie se ha quejado aparte de ti? eso todo el tiempo ha estado en esas condiciones o fue de un tiempo para acá que evidencias tal estado del sótano?

PAMPLONA
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nosotros estamos muy satifeschos con el cambio, la calidad hay que pagarla. Gracias, saludos

Jmdavia
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Menudo desastre de finca han construido el Valencia en la avenida los naranjos, .as defectos e inundaciones es imposible.

Rafael

Pero en toda la ciudad de Valencia no hay siempre problemas de inundaciones de todos modos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

LUIS MARTÍNEZ BENITO es una terrible empresa.
LUIS MARTÍNEZ BENITO debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Maribel

Se mas explícito sobre la gestión del trabajo en LUIS MARTÍNEZ BENITO, puede ser de interés para ellos como Empresa.

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El Grupo Luis Martínez Benito está dedicado a la construcción y promoción inmobiliaria a nivel nacional, de viviendas, urbanizaciones, complejos industriales, etc. De acuerdo a lo que he estado averiguando, para el proceso de selección generalmente se requiere experiencia, además que te hacen pruebas técnicas y de conocimiento durante la entrevista. No pude conseguir ofertas de empleo vigentes.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenas noches. Estuve leyendo sobre el Grupo LMB y como tengo experiencia en el área de la gestión inmobiliaria estoy considerando postularme para formar parte de su equipo de trabajo. Por eso agradecería si pudieran facilitarme información confiable sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los integrantes de su personal. Cualquier participación es bienvenida.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

LUIS MARTÍNEZ BENITO esta empresa especializada en la construcción de edificio residenciales es reconocida no solo por sus resultados sino por el buen trato que se le da a los empleados, siempre tienen buenos planes de desarrollo y excelentes planes salariales.

He trabajado para ellos

¿Es en tu opinión LUIS MARTÍNEZ BENITO un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

LUIS MARTÍNEZ BENITO es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 3, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

LUIS MARTÍNEZ BENITO Preguntas frecuentes