Calificación 3.3/5
Andújar
Calificación 3.3/5

Opiniones Luis Piña

3.3

¿Es Luis Piña una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Luis Piña?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Luis Piña es una productora y comercializadora de productos alimenticios en general según he leído en su website, le pregunté a algunos trabajadores de allí qué tal es y me han dicho que ellos empezaron con cero experiencia, pero que a medida que han ido trabajando allí han aprendido mucho sobre ambiente laboral y administración, además de que los de caja ya han desarrollado bien su habilidad de contabilidad para desempeñar ese cargo

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¡Hola! Soy Rebecca y para mi sería una experiencia novedosa pertenecer a alguno de los establecimientos del grupo Luis Piña. Por este motivo, me gustaría conocer las condiciones en las cuales se desarrollan los procesos de selección, la afluencia de candidatos, qué tipo de preguntas hacen, si hay vacantes disponibles, entre otros factores que pueden ser de relevancia. Espero vuestras opiniones al respecto.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Luis Piña
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Veo a los trabajadores muy positivos.No comentan nada negativo de su relación con la empresa, yo tengo solo 2 meses en la empresa y todo es positivo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Luis Piña es una empresa de distribución de gran consumo ubicada en Andújar. Trabaje durante el tiempo de siete años en esta organización y pase por diferentes cargos, lo que me permitió adquirir muchísima experiencia. Creo que no tengo quejas negativas con la empresa, siempre será un buen recuerdo y una buena opción para trabajar, la recomiendo!

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Luis Piña
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, trabajamos en la venta al por menor de productos de alimentación

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola trabaje para vosotros en su supermercado ya que en ese entonces no tenia mucha experiencia en el área en el cual estuve pero con muchas ganas de aprender, todos vuestros trabajadores muy buenos ayudando y apoyando un 10 esta empresa .

¿Cómo maneja Luis Piña la conexión con sus clientes y la relación con ellos específicamente en el área de Comercio para descubrir su deficiencia en el mercado?

¿Los empleados en Luis Piña se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

¿Luis Piña no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Luis Piña Preguntas frecuentes