Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 2.3/5
C/ de Guillem de Castro, 51, pta. 11, 46007 Valencia, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional.

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional.?

Irene Salinas
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El mejor aspecto de Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional. es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional. en: 5.

Alfredo Soriano
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Volvería a utilizar los servicios de Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional.
Recomiendo la empresa.

Bódalo

Buenos días. ¿Puedes escribir si es un despacho de abogados especializado en todo tipo de derecho o en alguno en concreto? mi caso es bastante especifico

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Un despacho de abogados rápido, efectivo y con precios competitivos. Nos resolvieron nuestro problema rápidamente. Recomendables 100%

Bili

¡Buen comentario sobre el servicio! Pero qué podría comentar sobre la empresa con respecto a sus políticas de empleador y jefe ¡Gracias!

iris
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional es una empresa especializada en servicios legales. sus empleados realizan jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes realizan jornadas parciales.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional. se dedica a brindar todo tipo de apoyo en cuestión de los de procesos legales, mi esposo tiene bastante tiempo en el bufete y tengo entendido que tienen una vacante disponible para la parte administrativa, como asistente.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional es un despacho jurídico en el centro de la gran ciudad de Valencia, ubicado en un lugar cómodo para sus potenciales clientes que buscan un servicio jurídico de fácil acceso. También pueden ser contactados por sus líneas telefónicas.

¿El área de derecho y contabilidad generalmente pide certificados que prueben los conocimientos para el puesto?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Luis Roca Abogados Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes